Pazo De La Merced

(Neda, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaJardín

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Chimenea, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche
Habitación doble Especial
Habitación
2 plazas
Precio medio 116 Hab./Noche

Información

Pazo De La Merced.

  • Cerca de la Villa de Neda, a orillas de la ría, se encuentra el Pazo de la Merced, que ha sido habilitado como industria hotelera. Es un bello edificio cuyas partes más antiguas se remontan al siglo XVI.
  • El Pazo da Merced pone a disposición de sus clientes servicios de biblioteca, salones, jardines, piscina e internet, asi como la posibilidad de organizar eventos, comidas de empresa, bodas o comuniones.
  • La calidad y amplitud de los servicios que se ofrecen y la cercanía con las principales ciudades y lugares de interes de la provincia coruñesa, hacen del Pazo da Merced un lugar idóneo para una prolongada estancia de placer o de trabajo.
  • Tras su restauración se ha dotado al pazo con todas las comodidades para hacer su estancia más agradable, además de dotarle con los últimos adelantos tecnológicos, como un moderno y silencioso ascensor hidráulico y un completo sistema de rampas para facilitar la estancia a todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad o deficiencias de movilidad.
  • El Pazo disponde de cuatro habitaciones dobles y cuatro dobles especiales. Todas las habitaciones cuentan con vistas a la ría y disponen de cuarto de baño completo, calefacción independiente, TV, teléfono y mini-bar.

Qué hacer

Lo más destacado es la Fervenza do Belelle, un increíble salto de agua enclavado entre numerosos y frondosos árboles. Sus proximidades son perfectas para realizar una ruta de senderismo conectando con la naturaleza más pura y más típica de Galicia.

Muy cerca se ubican varios miradores que te permitirán observar la ría, siendo el atardecer el mejor momento del día para contemplar esa fusión de luces y colores en torno al mar. Los más importantes próximos al Pazo da Merce son el de Coto do Rei o el de Monte Ancos.

También tienes la opción de turismo cultural para apreciar algunas iglesias o santuarios situados en los montes gallegos y que posee una enorme belleza. Un ejemplo de ello es la Iglesia de Santa María que se encuentra en la propia ciudad de Neda. Data del siglo XVIII y desde ella podremos acudir al puente del río Belelle.

Mas información: Qué ver en Neda

Pazo De La Merced
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso