Pazo do Souto

(Carballo, A Coruña)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
49
Persona/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Gallego, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Luxury Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 164 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 124 Hab./Noche
Doble Especial
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 84 Hab./Noche

Información

Pazo do Souto, hotel situado en Carballo, fue construido en el Siglo XVII por el Marques de Montenegro, en un antiguo castro celta. Pionero y referente de turismo rural en toda Galicia.

Actualmente cuenta con 12 habitaciones.

7 Habitaciones doble Superior, con bañera de hidromasajes y TV-DVD.

2 Suites con bañera de hidromasajes, ducha y TV-DVD.

3 habitaciones doble Estándar con baño y TV, situadas en la planta alta.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plasma, teléfono, baño completo, secador de pelo y productos de acogida. Las especiales se distinguen por su amplitud y por estar equipadas con bañera de hidromasajes. Existe la posibilidad de añadir camas supletorias en varias de las estancias.

Contamos con piscinas para adultos y niños, finca de 25.000 m2 amurallada, Restaurante, cafeteria, salón con chimenea para poder relajarse leyendo o divertirse con numerosos juegos a su disposicin.

La filosofa del Pazo do Souto ha sido siempre conseguir la mayor satisfaccin de nuestros huspedes. Por este motivo intentamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Qué hacer

Situado en el municipio de Carballo de más de 30.000 habitantes. En la misma casa se ofrecen bicicletas para ir por las rutas de senderismo como A ruta das férvedas o A ruta dos pinos no mar, con ellas también te puedes acercar a las playas paradisíacas más próximas como las de Razo o Baldaio.

En la localidad tienen una amplia oferta de actividades de turismo para todos los públicos. Por un lado podemos disfrutar de deportes acuáticos como el surf o el submarinismo. Si preferimos la tierra firme tenemos donde elegir, desde paseos a caballo, pasando por deportes multiaventura (tiro con arco, fútbol 7, quads...), hasta llegar a una partida de paintball para descargar adrenalina. Si lo tuyo es el aire Carballo también es un buen sitio si dispones de ala delta o parapente.

Otros lugares de gran interés son los elementos arquitectónicos de culturas pretéricas, como los restos megalíticos, algunos han de ser visitados en el Museo de San Antón en A Coruña, o romanos. Además del núcleo urbano de Carballo, los miradores o espacio natural, de las anteriormente mencionadas playas de Razo y Baldaio.

Mas información: Qué ver en Carballo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso