Parador De Hondarribia ****

(Hondarribia, Guipuzcoa)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
60
Persona/Pers/noche
Capacidad
68 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Caja Fuerte, Secador de pelo

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Parador De Hondarribia **** dispone de un total de 68 plazas distribuidas en 33 habitaciones

Información

El Parador de Hodarribia fue fundado por el rey navarro Sancho Abarca en el siglo X sobre un espectacular castillo de esta localidad guipuzcoana desde el que se pueden apreciar unas impresionantes vistas del estuario del río Bidasoa.

El complejo ha sido rehabilitado de forma que los gruesos muros de piedra y la estructura exterior se mantiene como antaño, pero dotando al interior de todas las comodidades servicios necesarios para poder ofrecer a los huéspedes todas las comodidades de la vida moderna y lograr que vivan una experiencia mágica en un entorno de ensueño.

El parador dispone de 36 habitaciones para un total de 68 posibles huéspedes que se pueden alojar en su interior, decorado con elementos originales como arcos de piedra, antiguas armaduras, armas o cañones.

Todas las habitaciones presentan un aspecto moderno, con suelos de madera, televisión de pantalla plana, caja fuerte, minibar y un cuarto de baño privado con secador de pelo.

El parador ofrece una gran cantidad de espacios y rincones en los que poder perderse e imaginar la vida hace siglos, con banquetes en los diferentes salones, paseando por los patios o disfrutando de las vistas desde las terrazas.

Qué hacer

La localidad de Hondarribia ofrece una gran variedad de servicios como cajeros, supermercados tiendas y una buena selección de restaurantes donde destaca su carta de mariscos. Es una localidad por la resulta muy agradable pasear por sus empedradas calles viendo los diferentes monumentos como la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y del Manzano, la Puerta de Santa María o pasear por el Barrio de la Marina.

El parador se encuentra a sólo 2 kilómetros de la costa, donde en las muchas playas cercanas se pueden llevar a cabo diferentes actividades acuáticas como surf, windsurf, buceo o explorar la costa en barco.

Los montes de los alrededores ofrecen una excelente pista para practicar senderismo, hacer excursiones y rutas en bicicleta, a caballo o en vehículo 4x4 mientras se observa la flora y fauna de la región y se deleitan con los espectaculares paisajes, especialmente los costeros.

Mas información: Qué ver en Hondarribia

Parador De Hondarribia ****
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso