Casa Laureana Marcos

(Espirdo, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardín

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Laureana Marcos dispone de un total de 27 plazas distribuidas en 11 habitaciones

Habitaciones:

  • 11 Dobles

Información

La Casa de Laureana Marcos, es un acogedor alojamiento rural, situado en plena sierra segoviana, en un pueblecito muy próximo a Segovia.

En esta vuestra casa podéis encontrar tranquilidad, disfrutar de la naturaleza en su plenitud, así como de los monumentos y la oferta cultural de los núcleos cercanos.

Tizneros es pequeño pueblecito situado a escasos kilómetros de Segovia capital y cercano al Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, en plena falda de la sierra Segoviana.

La Casa Rural Laureana Marcos se caracteriza por tratarse de un lugar íntimo y acogedor, donde poder descansar en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad y el sosiego.

La Casa está distribuida en tres plantas, donde se reparten las seis habitaciones con baño de las que dispone el alojamiento, así como de un amplio salón y gran patio.

Las habitaciones poseen minibar, televisión y un amplio cuarto de baño. Todas ellas nos permiten la opción de disponer de una cama de matrimonio o dos camas individuales.

Las habitaciones de la segunda planta disponen de terraza, con preciosas vistas de la sierra segoviana, así como de confortable chimenea, ideal para veladas entrañables.

La Casa Rural Laureana Marcos dispone de un amplio salón donde poder disfrutar del desayuno que se dispensa al huésped o donde descansar después de haber visitado los bellos lugares que rodean a la casa.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Espirdo

Casa Laureana Marcos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso