Palacio Ca Sa Galesa

(Palma De Mallorca, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
129
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaCerca de la playaJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionado

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Cerca de la Playa

Instalaciones: Relajación y masajes

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sauna

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Palacio Ca Sa Galesa dispone de un total de 24 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Información

Con la inauguración el día 26 de Abril de 1995 del Hotel Palacio Ca Sa Galesa, la hostelería palmesana se abre a un nuevo segmento de mercado. Dicho establecimiento rompe con los cánones tradicionales de la hostelería urbana, erigiéndose en un nuevo modelo, que en Europa viene imponiéndose desde hace unos años. Palacio Ca Sa Galesa constituye una iniciativa singular. Entronca con la aspiración de recuperar, en los cascos antiguos, las edificaciones señeras, que confieren carácter a las ciudades. Pero representa además un concepto inédito de la hospitalidad y del servicio, claramente personalizado y en un ambiente intimista, de exquisito gusto.

Para los ratos de ocio dentro del hotel, existe una terraza solarium con hamacas, gimnasio con aparatos, rayos UVA, sauna y algo que hace de Palacio Ca Sa Galesa algo único: el baño romano, situado en el semisótano. Se trata de una piscina refrigerada en verano y climatizada en invierno, dotada de un chorro a presión para quienes deseen nadar a contra corriente y hacer ejercicio.

Palacio Ca Sa Galesa tiene una fuerte personalidad propia, su propio estilo y alma. Sus propietarios saben perfectamente que el hotel - concebido como casa-hotel alojará igualmente al turismo español como europeo.

El hotel dispone de 12 habitaciones: 5 Habitaciones dobles , 1 Junior Suite , 2 Standard Suites y 4 Luxe Suites, todas ellas decoradas de diferente manera y/o con antiguedades y obra pictórica original.

Mas información: Qué ver en Palma De Mallorca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso