Casas rurales para Puente Almudena - Ofertas - Clubrural

Filtrar

Ofertas casas rurales Puente Almudena 2020

Turismo rural en Puente Almudena

Escápate en el Puente de la Almudena
Escápate en el Puente de la Almudena

En Madrid capital el día 9 de noviembre se celebra la festividad de la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad. Este año, además, cae en viernes haciendo que muchos gatos aprovechen este fin de semana largo para disfrutar de una pequeña escapada rural y respirar aire puro fuera de la gran ciudad. Si eres uno de los afortunados que podrá disfrutar de estos días libres aquí te dejamos unas ofertas que no podrás rechazar.

Si eres madrileño, resides en la capital o trabajas en ella, el 8 de noviembre estás de enhorabuena, pues la Virgen de la Almudena celebra su gran día con una jornada de descanso que te vendrá muy bien para desconectar y relajarte.

Esta festividad nos proporciona la posibilidad de realizar una pequeña escapada que nos ayude a recuperar fuerzas para volver a la rutina diaria. ¿Y qué mejor que pasar unos días en una casa rural? Desde Clubrural te ofrecemos una gran variedad de ofertas entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: cercanía, precio… tú decides.

Anímate a disfrutar de unos días respirando aire puro, entra en contacto con la naturaleza y practica deportes como el trekking o el ciclismo. Elige una ruta de senderismo y atrévete a adentrarte en las maravillas naturales de nuestro país.

Si todavía no tienes plan para celebrar la Almudena no tienes excusa, disponemos de casas rurales para todos los gustos, para ir en familia, en pareja o con amigos… de modo que no lo dudes más, consulta nuestras ofertas de turismo rural, no te arrepentirás.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso