Ofertas casas rurales Carnavales 2017

Todavía no tenemos ofertas especiales para Carnavales 2017
Puedes encontrar alojamientos buscando por fechas libres
Casas rurales libres para Carnavales 2017 »

Turismo rural en Carnavales

Aún puedes disfrutar Los Carnavales 2011
Aún puedes disfrutar Los Carnavales 2011

La riqueza que nos encontramos en los pueblos de España así lo demuestra, de Norte a Sur y de Este a Oeste podemos descubrir este importante patrimonio que cada año se repite, manteniendo así, vivas tradiciones ancestrale ...

Cinco carnavales del interior de España
Cinco carnavales del interior de España

Estos cinco carnavales del interior de España no tienen nada que envidiarle a los de Canarias o Cádiz. Gigantes, cabezudos y hasta toros son los protagonistas de una fiesta que se remonta a siglos de historia.

5 fiestas de carnavales en el norte de España
5 fiestas de carnavales en el norte de España

No solo en el sur se celebran los carnavales. De hecho en el norte hay muchas tradiciones igual o más originales que las que conocemos. Navarra, Guipúzcoa o Cantabria son algunos de esos lugares que hoy descubriremos.

Al hablar de los carnavales, lo primero que se nos viene a la cabeza es pensar en un buen disfraz para celebrar estos días de forma divertida con los amigos. Sin embargo, existen muchas otras posibilidades que pueden resultar interesantes  para pasar unos días especiales.

Desde Clubrural te recomendamos que consultes nuestra oferta de casas rurales,  selecciones un destino, hagas las maletas y te prepares para vivir una jornada diferente en compañía de amigos, familia o pareja.

Visita alguno de los pueblos españoles conocidos por la celebración de los carnavales y únete a este festejo en el que te lo pasarás en grande y olvidarás todas tus preocupaciones. Aprovecha los días para descansar y visitar los parajes que rodean las casas rurales que se extienden por la geografía española, pues además de fiesta, puedes realizar múltiples actividades como ciclismo, paseos a caballo, senderismo, barranquismo, rafting… solo tienes que elegir cuál se adapta mejor a tus gustos y lanzarte a la aventura.

Sin duda, los carnavales, aunque no te lo imagines, también pueden ser una buena fecha para disfrutar de un fin de semana rural. Si te animas, ¡nosotros te ayudamos a planificarlo!

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso