Masia Vallfort

(Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Aislada, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Masia Vallfort dispone de un total de 20 plazas + 7 extras

Información

6991... Ver

vallfort.com

La masía Vallfort, es una casa medieval situada en un entorno rural. El pasado histórico del XV se aprecia en multitud de detalles que nos transportan a las distintas épocas que ha pasado la casa. Unas prensas del 1788 nos descubren el Penedés, tierra de vinos y cavas, en plena naturaleza y cerca de un pueblo rural.

Únicamente se alquila a un grupo que dispone de los espacios que se describen y se muestran en las fotografías. Se alquila con acceso a las habitaciones reservadas, salón y comedor, cocina, patio, porche con barbacoa, jardín y piscina privada.

El alojamiento, de origen medieval, ha sido reformada respetando la línea de construcción original. Se han trasformando las amplias salas de la casa, en cómodas habitaciones, creando una estructura acogedora que asegura a sus huéspedes tranquilidad y privacidad. Las habitaciones disponen de wc y ducha.

Cuenta con 8 habitaciones con capacidad para acoger 20 personas aproximadamente. Para grupos mayores, eventos o necesidad de espacios adicionales se debe solicitar con anterioridad ya que se abren en función de las necesidades del grupo que se aloja.

Se alquila la casa sólo para los huéspedes, con acceso a las habitaciones y espacios reservados con lavabo y ducha. Los espacios abiertos a todos los grupos se muestran en las fotografias de las ocho habitaciones, dos salones, dos cocinas, patio, porche con barbacoa y piscina en el jardín.

En la casa se podrán alojar únicamente el número de personas que se hayan avisado antes de confirmar la reserva. Hay espacios que permanecerán cerrados sin acceso, como las zonas de mantenimiento, habitaciones no reservadas, salón privado y bodega. Para poder acceder a espacios adicionales en función del grupo se debe solicitar con anterioridad. Para uso de los huéspedes la casa dispone de un salón y un comedor con capacidad para unas 25 personas cada uno. Equipados con mesas y sillas suficientes y algunos sofás, así como también dispone de chimenea. Los salones dan a un patio fortificado que en la época medieval XV tenía funciones defensivas. La casa dispone de dos cocinas a disposición de los huéspedes.

Una exterior de verano con acceso desde el patio con un horno de pan de fecha desconocida. La cocina interior se accede desde el comedor o desde el patio que da acceso a la precocina que eran las cuadras antiguamente. Al otro lado de la muralla se encuentra el porche con una mesa y sillas para más de 25 personas con barbacoa. En el jardín se encuentra la piscina rodeada de plantas aromáticas.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Otoño en Vallfort
-10%
495
Casa completa2 noche
Vacaciones Septiembre Otoño en Vallfort

Qué hacer

La casa se encuentra en el Penedés rodeada de viñedos y bodegas de vino y cava. A 30 minutos de Tarragona y de Barcelona, 25 Sitges y 20 de la playas y Comarruga.

Mas información: Qué ver en Sant Jaume Dels Domenys

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Parque Temático

Como llegar a Masia Vallfort

Nuestra dirección

C/ La Pujada, s/n. Vallfort, Sant Jaume Dels Domenys (Tarragona)

Masia Vallfort en google maps

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 45
Al Ferrocarril (km): 6
Al Puerto (km): 17

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 17' 57" N
Longitud: 1º 33' 32" E


Licencia en turismo: HT-000865
Masia Vallfort
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso