Mas Del Pi

(El Perello, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

6466... Ver

El Mas del Pi es una antigua y tradicional masía catalana completamente reformada y reconvertida en casa rural.

Cuenta con capacidad para 12 personas, con cuatro habitaciones dobles y una triple, todas con baño propio. La decoración está muy cuidada, con tonos vivos en las paredes y un gran protagonismo de la madera en muebles y techos. Estas características convierten el alojamiento en un lugar muy acogedor ideal para el descanso más reparador.

En el exterior cuenta con una magnífica terraza donde relajarse contemplando las imponentes vistas del entorno. En la parte inferior también dispone de un bonito porche con sillas y mesas para poder desayunar, comer o cenar al aire libre en la mejor compañía.

Además, dispone también de zonas comunes como salas de estar con chimenea o un amplio jardín. Sirve desayunos, comidas y cenas a petición de los clientes y es un lugar perfecto para encontrar paz y tranquilidad.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En la finca podrás disfrutar en el huerto o con la compañía de los animales de corral. Es también un lugar ideal para observar las estrellas, sin contaminación lumínica y con una magnífica nitidez.

Durante los meses de otoño, una de las actividades más destacadas es la recogida de setas. Y durante todo el año las rutas de senderismo te darán la oportunidad de contemplar una amplia variedad de especies animales y vegetales.

Puedes visitar también las maravillosas playas del Perelló, con unas aguas cristalinas y situadas en un marco incomparable, entre imponentes pinos. Puedes realizar varias actividades acuáticas o deportes de aventura.

Como lugares de interés destaca el Museo de la Miel, los antiguos molinos de aceite, el Parque Natural del Delta del Ebro, el castillo de Miravet o visitar cuevas prehistóricas donde admirar pinturas rupestres, como es el caso de la Sierra del Cardó-Box.

Mas información: Qué ver en El Perello

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/08/2014
Bonita masía restaurada en plena naturaleza. Estuve con mi pareja durante una semana y ha sido una experiencia muy positiva: tranquilidad, sol, comida rica... La habitación cómoda y muy limpia. Playas a unos 15 km. Destacaría, sobre todo, la amabilidad y humanidad de la dueña, Rosalinda, y el encanto de la decoración: repleta de muebles y objetos antiguos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso