Castillo

Habitacion Doble 1 Mas del Pi

10,0Fantástico
Perelló, Costa Dorada

La casa ofrece cuatro habitaciones dobles y una triple, todas con baño completo y calefacción, de las cuales tres disponen de terraza con unas vistas preciosas a la Sierra del Cardó-Box.

.
El Mas del Pi es una antigua y tradicional masía catalana completamente reformada y reconvertida en casa rural.

Cuenta con capacidad para 12 personas, con 4 habitaciones dobles y una triple, todas con baño propio. La decoración está muy cuidada, con tonos vivos en las paredes y un gran protagonismo de la madera en muebles y techos. Estas características convierten el alojamiento en un lugar muy acogedor ideal para el descanso más reparador.

En el exterior cuenta con una magnífica terraza donde relajarse contemplando las imponentes vistas del entorno. En la parte inferior también dispone de un bonito porche con sillas y mesas para poder desayunar, comer o cenar al aire libre en la mejor compañía.

Además, dispone también de zonas comunes como salas de estar con chimenea o un amplio jardín. Sirve desayunos, comidas y cenas a petición de los clientes y es un lugar perfecto para encontrar paz y tranquilidad.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Cocina
  • Jardín
  • Desayuno
  • Calefacción
  • Secador

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Vanessa Batet Vilar, ago 2021
Rosalinda, que es quien lo lleva, es un amor!!!! Y el lugar, ideal para desconectar!!!! Para repetir!!!!!! Me ha quedado un muy buen sabor de boca!! Super atenta, muy agradable y está allí para lo que se necesite!!!! Fuí con mis dos hijas, y estuvimos superbién. Recomendable 100%!

Excepcional
10,0
Jaume Piqueres, abr 2019
Hemos pasado unos días con nuestros hijos en el Mas del Pi, y ha sido una experiencia fantástica en todos los sentidos.Primero por la amabilidad de Rosalinda que nos ha atendido perfectamente, además de las deliciosas cenas que prepara. Segundo por el encanto de la casa, y su jardín que te ayuda a desconectar y sentirte en plena naturaleza, mis hijos lo disfrutaron hasta el último día. Tercero por el entornos, allí visitamos queserías, pinturas rupestres y recomiendo la visita a la bodega Biopaumerà que tiene unos vinos fantásticos. Sin duda volveremos!!

Excepcional
10,0
Maria E, ago 2014
Bonita masía restaurada en plena naturaleza. Estuve con mi pareja durante una semana y ha sido una experiencia muy positiva: tranquilidad, sol, comida rica... La habitación cómoda y muy limpia. Playas a unos 15 km. Destacaría, sobre todo, la amabilidad y humanidad de la dueña, Rosalinda, y el encanto de la decoración: repleta de muebles y objetos antiguos.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando