Casa Marcús

(Olius, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
59
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Instalaciones: Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Marcús dispone de un total de 10 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio
  • 2 Triples

Información

6862... Ver

www.marcuscasarural.com/es/index.html

Se trata de un antiguo pajar que forma parte de la explotación agrícola-ganadera de la Casa Marcús, unacasa de payés ideal para hacer turismo rural.

Con capacidad para 10, distribuidas en 4 habitaciones, la casa se encuentra totalmente equipada y dispone de todos los servicios necesarios como ropa de cama, toallas, albornoz, papel higiénico, bolsas de basura, jabón para lavavajillas, platos, cubertería, cristalería, batería, sartenes, esponja y trapos de cocina. En la cocina encontraréis aceite (extra virgen), vinagre, sal, café y azúcar.

Todas las habitaciones tienen TV y hay 4 baños completos, con secador de pelo, toallas, jabones y albornoz.

El alojamiento también cuenta con una cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, congelador, microondas, horno, inducción, batidora, tostadora, exprimidor y cafetera, una zona de comedor con chimenea, TV y DVD, calefacción, lavadora, secadora y plancha.

En el exterior hay un jardín accesible a minusválidos con barbacoa, mesa y sillas exteriores, un porche con mesa y sillones, una piscina con electrolisis, zona de vestuario y tumbonas, mesa de ping pong, aparcamiento cubierto y zona infantil.

El agroturismo es disfrutar de la naturaleza.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Marcús está situada a 3 km de Solsona y durante la estancia podrás practicar senderismo, bicicleta de montaña, hípica, golf, pesca y buscar setas. También puede visitar Cardona (20 km) o ir a hacer deportes acuáticos tanto en el pantano de la Llosa como en el de San Pons.

Desde la Pallera de Marcús, a 619m de altitud, se puede disfrutar del paisaje rural de los cerros y pequeños valles del Solsonès, con una gran variedad de flora y fauna. La proximidad del río Cardener, es un aliciente para descubrir.

Hacia el norte, a poco más de 30 km, podemos acceder a lugares montañosos de gran belleza, como el Port del Comte o Tuixén-La Vansa (esquí nórdico).

Os ofrecemos una visita a la explotación agrícola-ganadera de nuestra finca, cuyas actividades principales son la agricultura (cereales y forrajes), la ganadería bovina extensiva, los cerdos, conejos... y los aprovechamientos forestales.

Visita a la colección privada de antiguos oficios y utensilios de los siglos XIX - XX, consta de unas 2.000 piezas.

Mas información: Qué ver en Olius

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de montaña
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Tareas agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Esquí acuático
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf

Video

Como llegar a Casa Marcús

Nuestra dirección

Marcús casa rural, Olius (Lleida)

Barcelona-Manresa-Cardona, antes de llegar a Solsona, pasaréis por una urbanitzación llamada el Pi de St.Just, tenéis que pasar la urb. y pasaréis por 2 rotondas, pasada la segunda, tenéis que ir a mano derecha dirección Berga (C-26) y luego a unos 2km a mano izquierda dirección St.Llorenç de Morunys(C-462), encontraréis otra rotonda, seguid dirección St.Llorenç de Morunys y a unos 700m, veréis a mano derecha el cruce de Marcús. Seguid el camino asfaltado, veréis 2 depositos de color verde, entrad y ya habréis llegado.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 53
Al Puerto (km): 120

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 0' 29" N
Longitud: 1º 33' 18" E

Nuestros viajeros opinan

Carlos sebastian
Noviembre 2018 - Gupos amigos
La casa está genial y la propietaria muy amable.
Publicada el: 13/11/2018 Ver valoración
Montse Montse
Muchas gracias Carlos por tu opinión.

Anna Fenoy Alaber
Septiembre 2018 - Gupos amigos
Un lloc molt acollidor en un lloc increible. La casa està super neta, te de tot el que es pot necessitar a la cuina i un lloc increible per els més petits . Molt recomanable i la dona de la casa un encant.Ens va ensenyar un porquet de unes hores, conillets petits i ens va deixar agafar ous per esmorzar. Repetim sagur!
Publicada el: 01/10/2018 Ver valoración
Ferran Saavedra
Enero 2017 - Familias
Hola, pasamos el fin de año, y visitamos alrededores, me encantó el interior de la casa y sus alrededores, está pensada para los adultos y desde luego para los niños, que disfrutaron de lo lindo. Nuestro agradecimiento a Casa Marcús, hemos tenido una estancia muy, pero muy agradable.
Publicada el: 02/01/2017 Ver valoración
Montse Montse
Muchas gracias Ferran por vuestra opinión.
Yolanda
Noviembre 2015 - Familias
Fuimos 4 parejas con 4 bebes de 18 meses. Es una casa totalmente equipada para ello, no nos hizo falta nada, tronas, cunas de viaje, juguetes, todo lo necesario para pasar un fin de semana agradable y tranquilo. Pudimos disfrutar de los animales de las excursiones, de la chimenea. Una casa muy calentita, no pasamos nada de frio. La dueña de la casa un encanto, nos lo enseño todo, nos daba la libertad para ir a coger los huevos. Los niños lo pasaron muy bien y nosotros estuvimos como en casa
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 23/11/2015 Ver valoración
Montse Montse
Muchísimas gracias a vosotros,besos para Mila,Pol,Luca y Matteo,un encanto de niños!


Licencia en turismo: PCC-000801
Casa Marcús
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso