Casas Rurales de La Salada

(Lladurs, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Salada
Casa completa 8 plazas + 2 extras
Precio medio 209 Casa/Noche
Casanova de la Salada
Casa completa 10 plazas + 3 extras
Precio medio 228 Casa/Noche
Cobert de la Casanova
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 122 Casa/Noche

Información

6169... Ver

www.lasalada.net

Las Casas Rurales de La Salada, son 4 alojamientos de 10, 8, 4 y 4 plazas respectivamente, totalmente independientes, muy acogedoras, con una decoración excelente y un magnífico entorno absolutamente tranquilo y de fácil acceso.

Está aproximadamente a 110 Km. de Barcelona, Andorra y Lèrida. A 20 minutos de las pistas de esquí del “Port del Comte”,  a 9 Km. del rio en verano y a 12 Km. de Solsona que es la ciudad mas próxima.. Estan en el Pre-Pirineo aproximadamente a 110 Km. de Barcelona, de Lérida y de Andorra.

  • La Salada

Fue edificada en el año 1800 y recientemente restaurada. Su capacidad es de ocho plazas, con la posibilidad de añadir dos camas supletórias para los niños mayores de 2 años y medio, los mas pequeños pueden utilizar una cuna con previa reserva y sin coste adiciobnal. Dispone de sala de estar-comedor-cocina totalmente equipada en un único y amplio espacio con lavadora, lavavajillas, microondas y pequeños electrodométicos. Sala de música y lectura con la chimenea de corro, típica de la zona. Dos habitaciones dobles (una de ellas con baño) y dos habitaciones con cama de matrimonio, dos baños independientes, Barbacoa exterior cubierta y piscina a pocos metros compartida con la casa de 4 pl

La Casanova de La Salada

Fue construida en el año 1854 y rehabilitada conservando el encanto de lo antiguo sin renunciar a las comodidades actuales. Su capacidad es de 10 pl plazas, con la posibilidad de añadir dos camas supletorias para niños a partir de los dos años y medio, los mas pequeños pueden utilizar una cuna con previa reserva y sin coste adicional. Dispone de cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, nevera, microonda sy chimenea. Sala de estar y comedor en un mismo y amplio espacio. Tres habitaciones dobles, dos habitaciones con cama de matrimonio y tres baños. Barbacoa exterior cubierta. Piscina a pocos metros compartida con la casa de 4 pl.

  • El Cobert de la Casanova

La casa es del año 1854 reconstruida hace poco tiempo, conservando su estructura de piedra y madera lo que le da una calidez que la hace diferente y única . Máximo cuatro plazas y con la posibilidad de añadir una cama supletoria para los niños mayores de dos años y medio, los mas pequeños pueden utilizar una cuna con previa reserva y sin coste adicional
En la planta baja: salón con chimenea- comedor- cocina totalmente equipada, con nevera, lavavajillas y microondas en un mismo espacio. Un baño.
En la primera planta, una habitación doble y una con cama de matrimonio con baño.
Barbacoa exterior cubierta. Piscina a pocos metros compartida con la casa de 10 pl.

  • El Cap del Pla de La Salada

Fue edificado en 1763 y recientemente renovado conservando parte de la chimenea original y la piedra que le da un aire acogedor, cómodo y diferente. Actualmente comparte edificio con un restaurante de payés pero cuenta con entrada independiente y espacio exterior privado donde se encuentra la barbacoa, es un aliciente más para disfrutar de unas vacaciones más completas.

Máximo 4 plazas y con la posibilidad de añadir una cama supletorio para los niños mayores de dos años y medio, los mas pequeños pueden utilizar una cuna con previa reserva y sin coste adicional.

En la 1ª. planta hay la sala de estar con chimenea- comedor- cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, nevera, microondas en u mismo espacio. Una habitación con cama de matrimonio, una habitación doble, un baño. En el exterior está la barbacoa cubierta cubierta. La piscina está a 100 m. compartida con la casa de 8 pl.

Qué hacer

Os aseguramos que no os aburriréis ya que la zona favorece practicar todo tipo de actividades. Entre ellos destacamos sobre todo el esquí nórdico en Tuixent-La Vansa, a 25 kilómetros o buscar setas por el entorno sobre todo en época otoñal. 

Es frecuente ver por la zona a decenas de senderistas y ciclistas recorriendo algunos de los pinares más grandes de la comarca. 

Se puede disfrutar de la visita a algunos edificios de gran importancia histórica como la Església de Santa Eulàlia de Timoneda, de origen romámico, del siglo X probablemente, el Castell dels Torrents del XII o Sant Miquel de Montpol, obra iniciada en el XVII y terminada en el XIX, que aunque fue quemada en la Guerra Civil, aún conserva indicios de sus aires románicos; entre otros.

Tamabién os recomendamos que acudáis hasta el Pont del Clop, una construcción levantada para atravesar la Ribera Salada, lugar en el que se concentran muchos turistas en época veraniega.

 

Mas información: Qué ver en Lladurs

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de Montaña
    • Raquetas de nieve
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/01/2017
Mi estancia en La Salada Turisme Rural, concretamente en Cap del Pla a sido muy agradable, casa con encanto, limpia y bien equipada en un paraje natural maravilloso, trato amable y cercano, resalto el patio y la barbacoa ideal para hacer comida en la barbacoa incluso en invierno, recomiendo la instancia para familias.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso