Masia Ca l’Ànima

(La Baronia De Rialb, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Masia Ca l’Ànima dispone de un total de 9 plazas + 2 extras

Información

Ca l’Ànima, masia del siglo XVIII, restaurada manteniendo los materiales y pequeños detalles arquitectónicos, típicos de las casas de la época. Se encuentra situada en Baronia de Rialb, en el corazón del Prepirineo de Cataluña, entre Ponts y Tremp.

En un espacio único y privilegiado, la casa está rodeada de naturaleza, de bosques con árboles típicos de la zona y diversas plantas aromáticas. El río Rialb queda a 100 metros de la casa, esto hace que se pueda oír el sonido del agua desde la casa.

La masía con capacidad para 8-10 personas, dispone de 4 habitaciones, 4 baños con ducha y 1 baño sin ducha, salón comedor con TV y chimenea, cocina totalmente equipada, Internet, Calefacción, Sala de juegos con ping-pong y juegos de mesa.

Hay un establo con Fast y Furious, los dos burros que forman parte de la masía, así como también un gallinero con Gallerotti (el gallo de Ca l'Ànima) y unas cuantas gallinas. Además, se podrán recoger los huevos frescos cada mañana con un sabor buenísimo. Un poco más abajo está el huerto con las típicas hortalizas de la temporada, algunos de ellos se podran recoger también para hacer una buena ensalada fresca.

Ideal para descansar, desconectar y dejarse sentir.

"Cultiva el alma en Masia Ca l'Ànima"

Qué hacer

Los paisajes de montaña y el encanto del río Rialb hacen que este sitio sea perfecto para practicar cualquier actividad.

  • Actividades náuticas en el pantano de Rialb o en el Parc del Segre ( rafting, piragüísmo, canoa, bajada con bote pneumático,...).
  • Barranquismo en el emblemático Forat de Bulí.
  • Setas ( rovellones, higróforos, negrillas,...). Nuestra tierra nos da una gran variedad de setas. El otoño es una buena época para venir a visitarnos.
  • Pesca. Es un municipio óptimo para la pesca. Se puede pescar a lo largo de todo el río Rialb.
  • Senderismo. Esta zona ofrece varias rutas para caminar y disfrutar de la naturaleza con sus bosques de pino y encina típicos deBaronia, plantas aromáticas y caminos agradables.
  • BTT de alquiler o salidas con guía.
  • Las aromas de Ca l'Ànima os seduciran, ya que la casa está rodeada de plantas aromáticas, las podéis coger, oler,... las plantas aromáticas de ésta zona estan muy valoradas, de gran fragáncia debido al clima como el tomillo, el hinojo, la menta, el horégano, el romero, condimientos culinarios muy apreciados.

 

Mas información: Qué ver en La Baronia De Rialb

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/01/2016
Impresionante! Una casa preciosa todas las comodidades fuimos la familia cn niños y muy bien se nos hizo muy corto! Y los dueños muy buena gente repetiremos!!!!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/02/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso