Cal Roig

(Arseguel, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
7,8

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Cal Roig dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 2 Triples
  • 1 Cuadruples

Información

Cal Roig es una masía catalana situada a las auferas del pueblo de Arsèguel, en un entorno montañoso ideal para los amantes de la naturaleza. Esta vivienda fue restaurada para incorporar en su interior todas las instalaciones necesarias para garantizar la comodidad de sus visitantes. Sin embargo, sus gruesas paredes de piedra y sus tejados de madera se mantuvieron, ya que aportan ese toque rústico a la vivienda.

En Cal Roig todas las estancias son amplias. Hay diversos tipos de habitaciones: tres dobles, dos triples y una cuádruple. Además, admiten animales de compañia.

La cocina cuenta con todo el equipamiento necesario y una decoración que invita a cocinar en grupo. La unión entre piedra y madera nos ofrece un lugar donde despejar la mente y disfrutar de esos momentos en equipo antes de degustar el fantástico banquete.

Qué hacer

El enclave privilegiado en el que se sitúa nuestro alojamiento permite disfrutar de una inmensa cantidad de actividades al aire libre, a través de las cuales descubrirás los rincones de más belleza, respirarás el aire puro y conectarás con la naturaleza más virgen. Algunas de estas actividades son: barranquismo, pesca, rafting, piragüismo, hidrospeed, rutas 4x4, karting, multiaventura, esquí, recogida de setas y muchas más. Pero además, puedes descubrir la exuberante y colorida vegetación desde una perspectiva diferente, a través de un paseo en globo, de parapente o de ala delta. De esta manera podrás admirar el entorno de una forma mucho más especial.

Además, puedes realizar una ruta por los pueblos que se encuentran más cercanos y que también poseen una enorme belleza. En todos ellos podrás degustar y saborear la fantástica gastronomía que existe en toda la zona.

Mas información: Qué ver en Arseguel

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Multiaventura
    • Rocódromo
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Hidrospeed
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Paracaidismo
    • Parapente
    • Viajes en globo

  6. Deportes de Motor:
    • Karts
    • Rutas 4x4

  7. Ocio y Cultura:
    • Golf

Como llegar a Cal Roig

Nuestra dirección

Casa Roig, s/n, Arseguel (Lleida)
Coordenadas GPS

Latitud: 42º 21' 0" N
Longitud: 1º 34' 58" E

Nuestros viajeros opinan

Yolanda
Octubre 2021 - Parejas
En primer lugar, decir que estaba hasta las narices de que nadie me aceptará por ir con cofre regalo,pero éste Sr,fue nuestra salvación...es un lugar con mucha calidez,el entorno es precioso.No puedes esperar que sea un hotel,tienes que ir con la mente abierta y pensar que estás en una casa rural,que la limpieza no es perfecta,pero es suficiente.El desayuno y la cena,es bastante correcto,no te hinchas,pero tampoco te quedas con hambre y si es así,el dueño, súper atento en todo momento,te ofrece más...hay dos perros super monos,y cariños.Mi habitación daba al río,y se apreciaba lo pura que es la naturaleza.Es un lugar con encanto.Gracias al dueño por ser tan servicial
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 02/11/2021 Ver valoración
Nuria
Septiembre 2021 - Gupos amigos
A sido un fin de semana genial , el trato genial , la comida súper bien y la habitación muy buena , tiene un perro que es una dulzura , y el dueño Toni genial súper atento 10 de 10
Publicada el: 26/09/2021 Ver valoración
Jose Camacho Arteaga
Junio 2021 - Parejas
El trato fue excepcional. El lugar un encanto. Los alrededores preciosos. La comida casera. En definitiva habrá que repetir. Muchas gracias Sr. Antonio por la hospitalidad.
Publicada el: 14/06/2021 Ver valoración
Eduard
Octubre 2020 - Familias
Una experiència amb essència de muntanya en un entorn idíl.lic. Un cop arribes al lloc t'envolta una sensació molt agradable de desconnexió, i la benvinguda no pot ser millor amb una persona atenta i amable, que sumat al gos adorablement simpàtic que té convida a esperar el millor. L'habitació està molt ben disposada, amb llits que garanteixen un bon descans, un bany ampli, i el confort de la calefacció donada la ubicació de muntanya.
En quant al menjar, el propietari no va dubtar en oferir-nos el bo i millor dels embotits més típics de la regió, que acompanyats d'un bon pa atorguen la energia necessària per iniciar formidables excursions.
Amb agradable sorpresa el propietari ens va facil.litar informació per fer unes excursions que avui ocupen el lloc d´honor entre els records més fabulosos.
La relació qualitat preus és realment bona, i sense cap mena de dubte molt recomanable.
Publicada el: 11/11/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: PL-000113
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso