Cal Maciarol

(Ager, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

Cal Maciarol dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Información

Cal Maciarol es una masía catalana situada a dos kilómetros del casco urbano de Áger, en plena naturaleza.

En Cal Maciarol ofrecen servicio dehospedaje, de restaurante y el desarrollo de actividades lúdicas y deportivas en el entorno. En cuanto al alojamiento se puede elegir entre una habitación rural, una habitación de hotel o un apartamentos. Estos últimos pueden llegar a tener capacidad para hasta cuatro personas y están adaptados para personas con movilidad reducida.

En el restaurante ofrecen cocina tradicional de la zona del pre-perineo de Lleida.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/05/2017
Reservamos para el fin de semana del 13 de mayo de 2017, con lo que compramos tickets para ese fin de semana. De forma unilateral, nos dijeron que la reserva no era para ese fin de semana, sino para el del 20 de mayo. Una vez conseguido cambiar los tickets de fin de semana, me llamaron el día 13 de mayo por la tarde para preguntarme por qué no habíamos ido!!!! Le dije que estaban en un error y lo aceptaron. Era una estancia para mis padres, que son gente mayor, con lo que quería tenerlo todo atado, y sinceramente, me pasé toda la semana pensando que llegarían al hotel y les dirían que hay problemas...

Incidentes con la reserva aparte, mis padres han regresado muy contentos tanto con el hotel como con el servicio y el restaurante.

Creo que llevar bien un hotel es muy complicado, y también creo que llevar una correcta gestión de reservas es muy sencillo. Es una pena que tengan estos fallos, que bajo mi punto de vista, no se pueden aceptar.

Espero que mi opinión sirva para mejorar.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/05/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso