Mas Jonquer

(Vilanant, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de un bosque

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Petanca, Ping-pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Mas Jonquer dispone de un total de 17 plazas + 4 extras distribuidas en 8 habitaciones y 8 baños

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 5 Dobles de matrimonio

Información

La masía está situada a 3 km de Vilanant (Alt Empordà) a 10 minutos de Figueres y data del siglo XVII y fué completamente renovada y transformada durante el año 2006.

La casa rural cuenta con ocho habitaciones todas ellas con baño, TV, aire acondicionado y calefacción. Cinco de ellas disponen de cama de matrimonio, mientras que las tres restantes se componen de dos camas individuales juntas. Los huéspedes que lo requieran pueden instalar cama supletoria, hay cinco camas extra y dos cunas si el cliente lo necesitara.

La cocina está bien equipada, dispone de un salón, sala de juegos y comedor. Barbacoa de gas en el exterior y paella con su paellero para 22 personas.

El jardín es grande con bonitos rincones, y dispone de pista de tenis, futbol, voleibol, petanca, canasta de baloncesto, red de voleibol, ping pong y columpios. La piscina y la piscina para niños están disponibles solamente de mayo a mediados de octubre.

Qué hacer

En Mas Jonquer pueden descansar y hacer deporte en las instalaciones, pasear por el bosque y salir a correr o ir en bici por los caminos adyacentes.

Está situado a 30 minutos de las playas de la costa Brava y rodeado de los montes, a 20 minutos de la Garrotxa y su zona volcànica. En este sentido una gran opción son las rutas de senderismo, para descubrir los lugares más destacados dentro del parque y para conectar con la naturaleza.

Puede visitar el museo Dalí que se encuentra en Figueres, la fantástica villa medieval de Besalú que cuenta con un gran puente y un imponente castillo, el pueblo blanco de Cadaqués, Girona, y disfrutar de un descanso al volver, ya que servimos cenas y si lo desean a pocos minutos hay restaurantes que también sirven productos de la zona.

Mas información: Qué ver en Vilanant

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Mas Jonquer

Nuestra dirección

Can Prat - Mas Jonquer, Vilanant (Girona)

Por la autopista A-7 (salida 4) o por la NII ( salida Figueres) encontrarán una rotonda, tomar la salida dirección Borrassà /Banyoles / Olot GIV-5128 ( no seguir indicaciones del GPS o Google maps), seguir todo recto, no entrar en Borrassà, cuando lleguen a la carretera N-260, giren a la derecha, indica Figueres, en la siguiente rotonda ya indica Vilanant, Avinyonet y Cistella GIP-5101.

No entrar en Vilanant!

Mas Jonquer está 3 kilómetros DESPUÉS de Vilanant, a la izquierda. Hay un cartel, si el gps les indicagirar a la izquierda y no ven señal de la casa, sigan, es el siguiente cruce.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 40
Al Ferrocarril (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 15' 27" N
Longitud: 2º 51' 51" E

Nuestros viajeros opinan

mercè codina forcén
Septiembre 2022 - Familias
La casa és preciosa amb habitacions generoses i la cuina equipada amb tot el que es pugui necessitar i més. Jardí preciós. Els petits han gaudit a tope tan al parc exterior com a la sala de jocs!.. I no cal dir la piscina q és fantàstica. Tota la familia 20 adults i 5 petits vam quedar molt contents. Ho recomenarem a tots els nostres amics i hi tornarem!!!
Publicada el: 20/09/2022 Ver valoración
ISABEL ISABEL
Mercè, oltes gràcies per donar al teva opinió i contenta que gaudissiu d´uns dies en familia a Mas Jonquer, fins la propera. Isabel


Licencia en turismo: PG-00541
Mas Jonquer
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso