Mas Jonquer

(Vilanant, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Petanca, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas Jonquer dispone de un total de 10 plazas + 12 extras

Información

Esta masía situada a 3 Km. del pueblo de Vilanant y a 10 minutos de Figueres, data del siglo XVII y ha sido completamente renovada y transformada durante el año 2006.

La vivienda cuenta con ocho habitaciones dobles, todas ellas con baño, TV, aire acondicionado y calefacción. Cinco de ellas disponen de cama de matrimonio, mientras que las tres restantes se componen de dos camas individuales juntas. Los huéspedes que lo requieran pueden instalar cama supletoria, hay 4 camas supletorias y 3 cunas.

En los jardines encontrará diferentes rincones donde podrá disfrutar a su gusto de este pequeño oasis de tranquilidad y belleza, ya que dispone de pista de tenis, futbol, voleibol, petanca, canasta de baloncesto, ping pong y columpios. La piscina y la piscina para niños están disponibles solamente de Mayo a mediados de Octubre.

Qué hacer

En Mas Jonquer pueden descansar y hacer deporte en las instalaciones, pasear por el bosque y salir a correr o ir en bici por los caminos adyacentes.

Está situado a 30 minutos de las playas de la costa Brava y rodeado de los montes, a 20 minutos de la Garrotxa y su zona volcànica. En este sentido una gran opción son las rutas de senderismo, para descubrir los lugares más destacados dentro del parque y para conectar con la naturaleza.

Puede visitar el museo Dalí que se encuentra en Figueres, la fantástica villa medieval de Besalú que cuenta con un gran puente y un imponente castillo, el pueblo blanco de Cadaqués, Girona, y disfrutar de un descanso al volver, ya que servimos cenas y si lo desean a pocos minutos hay restaurantes que también sirven productos de la zona.

Mas información: Qué ver en Vilanant

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso