Mas Jonquer

(Vilanant, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
53
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Petanca, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 88 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 63 Hab./Noche

Información

Esta masía situada a 3 Km. del pueblo de Vilanant y a 10 minutos de Figueres, data del siglo XVII y ha sido completamente renovada y transformada durante el año 2006.

La vivienda cuenta con ocho habitaciones dobles, todas ellas con baño, TV, aire acondicionado y calefacción. Cinco de ellas disponen de cama de matrimonio, mientras que las tres restantes se componen de dos camas individuales juntas. Los huéspedes que lo requieran pueden instalar cama supletoria.

El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.

En los jardines encontrará diferentes rincones donde podrá disfrutar a su gusto de este pequeño oasis de tranquilidad y belleza, ya que dispone de pista de tenis, futbol, voleibol, petanca, canasta de baloncesto, ping pong y columpios. La piscina y la piscina para niños están disponibles durante la temporada de verano.

Qué hacer

En Mas Jonquer pueden descansar y hacer deporte en las instalaciones, pasear por el bosque y salir a correr o ir en bici por los caminos adyacentes.

Está situado a 30 minutos de las playas de la costa Brava y rodeado de los montes, a 20 minutos de la Garrotxa y su zona volcànica. En este sentido una gran opción son las rutas de senderismo, para descubrir los lugares más destacados dentro del parque y para conectar con la naturaleza.

Puede visitar el museo Dalí que se encuentra en Figueres, la fantástica villa medieval de Besalú que cuenta con un gran puente y un imponente castillo, el pueblo blanco de Cadaqués, Girona, y disfrutar de un descanso al volver, ya que servimos cenas y si lo desean a pocos minutos hay restaurantes que también sirven productos de la zona.

Mas información: Qué ver en Vilanant

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Paddle Surf

  4. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso