Mas Ros

(Vilademuls, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Mas Ros dispone de un total de 17 plazas + 3 extras

Información

9724... Ver

www.naturaki.com/masros/

Mas Ros es una casa rural situada en un pueblo de menos de 20 habitantes, tiene piscina, zona para jugar a fútbol, zona barbacoa, parking cubierto y un jardín de más de 2000m2. 

Le ofrecemos 7 habitaciones, cada una dispone de baño completo, calefacción y televisión. Una gran cocina, comedor, sala de lectura, sala de TV, sala de juegos y terraza con vistas.

Además, disponemos de 6 baños completos con bañera. Cada habitación dispone de TV, A/C y calefacción. Encontramos diferentes espacios comunes con una gran cocina totalmenteequipada, una sala de lectura-biblioteca, una sala de descanso con sofás TV y DVD y chimenea, un comedor y una sala de juegos. En la zona exterior también hay un espacio barbacoa con un porche-terraza donde poder comer todos juntos. La casa está totalmente climatizada y dispone de Wifi.

Dispone de un gran jardín de más de 2000m2, piscina cerrada 12 × 6, zona fútbol, red de voley, futbolín, Terraza Cubierta, rodeados de unas maravillosas vistas al campo y a la montaña. En la Terraza está el espacio barbacoa con muebles para comer en el exterior. La casa dispone de un espacio de parking para 6 coche.

La Casa Rural Mas Ros les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Lugares de Interés: Banyotes. Olives. Girona: el callo judío, la Catedral, y la Devesa. Figueres y el museo Dalí. Calas de la Costa Brava. Parque natural de la zona volcánica de la Garrotas.

Actividades: Excursiones a pie o con bicicleta. Pitch&put en Maspagés, a tan solo 3Km de la casa. Golf en el campo de golf de Girona a 20Km. Golf Torremirona de Navata a 22Km.

Y si vienes a pasar un agradable fin de semana por esta zona, no debes perderte el Lago de Bañolas. El Lago de banyoles tiene una característica forma de 8 y no es muy grande, aunque sea el mayor de Catalunya. Tanto es así que se le conoce como estanque, no como lago. Su longitud es de poco más de 2 km y es relativamente profundo (130 metros). Pese a sus modestas dimensiones, su importancia turística y medioambiental es elevada. Se trata del único humedal de cierta notoriedad de la región y acoge a un gran número de aves y anfibios.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Vilademuls

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/12/2016
de lujo
fuimos un grupo de 17 personas para fin de año y la casa esta muy bien tiene de todo las habitaciones perfectas y el entorno buenisimo muy recomendable para grupos lo unico que mejoraria seria la iluminacion de la parte de la barbacoa que por la noche no se ve nada por lo demas perfecto todo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/01/2017 Ver valoración
Estancia: 23/06/2011
Hemos pasado un puente de Sant Joan fantástico en Mas Ros. La ubicación de la casa no puede ser mejor: a medio camino entre la costa y la Garrotxa, y con Banyoles a un tiro de piedra. La casa es muy agradable y el trato inmejorable. Mimoun, la encargada de la casa, nos ha regalado alguno de los mejores recuerdos del viaje. Los desayunos son abundantes y sabrosos (probad los bizcochos de Mimoun). El lugar es tranquilo, la piscina una delicia. Os la recomendamos. Nosotros fuimos con nuestra hija de 3 años y se lo pasó fenomenal. Susana y Walfrido.
Publicada el: 27/06/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso