Mas Alba

(Vilademuls, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Habitación Familiar
Habitación 4 plazas
Precio medio 150 Hab./Noche

Información

Mas Alba es un alojamiento rural, situado en el término municipal de Vilademuls, en la provincia de Girona, concretamente en la localidad de Terradelles.

Se trata de una antigua masía catalana, edificada en el siglo XVIII, totalmente rehabilitada y decorada con un estilo cálido y acogedor. Se han utilizado materiales nobles para conservar el estilo tradicional pero incorporando las modernidades necesarias para cumplir con las necesidades y exigencias de los viajeros. Cuenta con 6 habitaciones dobles y una magnífica sala de estar con paredes de piedra y techos con forma abovedada. En la parte exterior dispone de una gran piscina y una zona cubierta para comer al aire libre.

Mas Alba posee su propia explotación ganadera, con cabras, gallinas y caballos. Es también una quesería en la que se realizan quesos artesanos con la leche de las cabras mencionadas. 

El alojamiento se encuentra rodeado por más de 100 hectáreas de bosque y de cultivos.

 

Qué hacer

Los alrededores de Mas Alba cuentan con una enorme riqueza tanto natural como patrimonial. A través de distintas rutas puedes descubrir ambas y conocer un poco sobre la provincia, su historia y su increíble encanto.

A sólo 10 minutos se encuentran las Ruinas grecorromanas de Ampurias, que nos muestran cómo estas importantes civilizaciones establecieron asentamientos en la zona al ver su riqueza y las posibilidades que ésta ofrecía.

En la Zona Volcánica de la Garrotxa podrás admirar los cráteres de extintos volcanes y los fantásticos pueblos de Olot, Santa Pau y Besalú. Las dos últimas poseen varios monumentos que puedes descubrir mientras paseas por sus mágicas calles que te conducen a la época del medievo.

Puedes visitar también los distinos pueblos pesqueros como Cadaqués, las idílicas playas de la Costa Brava o ciudades como Figueres, Girona, Banyoles o L'Escala.

Mas información: Qué ver en Vilademuls

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/11/2016
Es una casa preciosa y los dueños, una familia encantadora. El lugar es idílico y está muy bien situado si quieres visitar las localidades más emblemáticas (Girona, Banyoles, Figueres, etc). Yo recomiendo alojarse aquí... Y los quesos, buenísimos...;)
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 21/11/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso