Mas Lacosta

(Vila Sacra, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés

Interior: Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mas Lacosta dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 5 Dobles de Matrimonio
  • 2 Triples

Información

En una antigua masía construida en 1926 rodeada de naturaleza y amplios campos de cultivo, encontramos hoy la acogedora Mas Lacosta en el tranquilo pueblo de Vila-Sacra.

Entre sus muros encontramos estancias llenas de la luz que entra por sus ventanales o balcones, con antiguos muebles rehabilitados que dotan de gran encanto las habitaciones de la casa. Una luminosa y amplia cocina con chimenea, al más puro estilo tradicional y perfecto para hacer ricas barbacoas, un acogedor comedor con muebles típicamente rurales o acogedores dormitorios con camas de madera o forja, paredes en tonos frescos como suaves malvas, azules o corales y rincones ideales para sentarse a descansar o leer a la luz de las ventanas, desde las que disfrutar de las bonitas vistas del entorno.

Además, en la casa también podemos disfrutar de una amplia terraza llena de sol en la que disfrutar de las estrelladas noches de esta zona y de sus vistas a los mares de campos de cultivo que la rodean.

Qué hacer

Encontramos la masía en un entorno de completa tranquilidad a sólo 500 metros del bonito pueblo de Vila-Sacra. Esta población se sitúa en plena comarca del Ampurdán, una región rural llena de historia y con una amplia oferta de turismo activo entre sus parajes naturales, sierras, como la de Rodes, cabos en plena Costa Brava, como el de Creus y el de Norfeu o enclaves naturales como las Marismas del Ampurdán, La Albera o Salines-Bassegoda, con rutas naturales, históricas y megalíticas.

Vila-Sacra se enuentra a sólo 3 kilómetros de la bonita ciudad de Figueres, donde podemos visitar el famoso Museo de Dalí o su bonita Rambla. También podemos visitar cerca de Vila-Sacra localidades marítimas como Cadaqués, Roses o L’Escala, a menos de 30 kilómetros, en las que podemos disfrutar de sus bonitas calas de aguas transparentes, ver sus paisajes pesqueros o probar su paella de marisco, la escorpena con salsa y patatas (suc d’escòrpora), y sus ricos pescados: sardinas, anchoas, dorada, mero son solo algunos. Es también interesante la Villa Condal de Besalú, con un original puente medieval y joyas arquitectónicas como sus iglesias de Vicens o San Julià.

Mas información: Qué ver en Vila Sacra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso