Opinión de Alexandre Vanhove sobre Mas Huix

Agosto 2020 - Amigos
Nuestro grupo de 27 amigos franceses, parejas y niños ha pasado vacaciones excepcionales en el Mas Huix. Todos tenemos muy buenos recuerdos de esta semana.
Es un sitio muy aislado pero no hemos sentido la necesidad de salir en toda la semana puesto que el lugar ofrece toda la diversión necesaria tanto para niños como adultos.
Cada día el servicio de Catering Can Valls nos traía la comida hecha, lista para servir y comer, un menú que hemos elaborado nosotros con el Restaurante y ha sido una gran relajación para disfrutar aún más de nuestras vacaciones, al no tener que preparar las comidas.
Nuestras compras han sido entregadas el primer y tercer día por el servicio de entrega a domicilio del Mercadona, muy práctico porque pueden entregar de un día para el otro si fuera necesario.
El hecho de que cada habitación tenga su propio baño/ducha eleva la prestación más aún. El lugar estaba muy limpio; desinfectado y perfectamente mantenido.
Otro confort es la ausencia de vecinos, no molestábamos a nadie, una libertad adicional.
Por último, comentar que Marta, la dueña, es una persona muy disponible y con trato muy agradable, ha sido un placer organizar nuestras vacaciones con ella.
Desde luego Mas Huix es un lugar ideal para desconectar con la ciudad y juntarse con sus amigos o su familia. Lo recomendamos, a nuestros amigos, padres y colegas sin duda.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 27/09/2020
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso