Mas La Casassa

(Sant Gregori, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
94
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Suites con piscina privada climatizada
Precio medio 275 Hab./Noche
Suites con jacuzzi dos plazas
Habitación
2 plazas
Precio medio 187 Hab./Noche
Habitaciones dobles con jacuzzi de una plaza
Precio medio 99 Hab./Noche

Información

9724... Ver

www.maslacasassa.com/ca

Hemos habilitado esta bonita masía catalana como hotel para el turismo rural en Girona. La casa ha sido totalmente reformada para poder ofrecer 10 habitaciones confortables, totalmente equipadas y llenas de encanto. Dependiendo de la habitación doble, suite o suite con piscina que elija para su estancia, puede elegir entre piscina privada climatizada dentro de la habitación, jacuzzi, bañera o columna de hidromasaje.

Ofrecemos 600 m2 de uso para que disfrute de la estancia en Mas La Casassa. Disponemos de wi-fi y conexión a internet en la sala de lectura y relax y también a todas las habitaciones. También puede pasar un rato agradable en la piscina exterior de 14 x 6 metros, con jacuzzi incorporado de 3 x 3 metros. 

Mas La Casassa es un alojamiento ideal para relajarse en un espacio lujoso y exclusivo que ofrece a sus huéspedes toda clase de comodidades.

Los clientes son recibidos con una botella de cava brut, una cesta de frutas del tiempo, unos "tastets" de vino dulce, caramelos y agua.

No lo pienses más y ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana. Masia La Casassa les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El turismo rural se ha convertido en una buena alternativa para las vacaciones, ofreciendo paz, contacto con la naturaleza, actividades diversas, paseos a caballo, rutas de senderismo, paseo con bicicleta, etc.

Todo ello con la comodidad de unas buenas instalaciones y una buena red de comunicaciones.

Nos encontramos en el primer pueblo de entrada del valle de LlémenaSant Gregori, concretamente en el Vecindario de las Cases Noves. Tenemos cerca de la Masía, un montón de paisajes bucólicos y de inspiración artística que están esperando a ser descubiertos si se aloja en Mas La Casassa.

Tenemos buen clima, buena comida y espléndidos paisajes, estamos a 25 minutos de la Costa Brava y a 90 minutos de las pistas de esquí de Vallter, en el Pirineo de Girona. La Costa Brava está a 25 minutos, con magníficas calas y playas. Barcelona está a una hora de la Masía. 

A sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Girona, puede disfrutar de espacios que respiran verdor y tranquilidad. Entre la tranquilidad de los pastos y los campos, tenemos caminos que podemos hacer a pie, en bicicleta o caballo. Podremos encontrar un rico patrimonio cultural de ermitas, castillos, masías medievales, molinos, fuentes y muchos otros lugares. La cima de Sant Grau es el punto más elevado del municipio, y el torrente de Llémena, atraviesa San Gregori y el valle de Llémena

Nos encontramos a 112 metros sobre el nivel del mar. Sant Gregori limita al sur con Salt Bescanó, al este con Sarrià de TerGirona Sant Julià de Ramis, al norte con Canet d'Adri y Palol de Revardit y al oeste con Sant Martí de Llémena y Sant Julià del Llor y BonmatíSant Gregori incluye, asimismo, los pueblos de CartellàSant MedirTaialàGinestarConstantins y parte del núcleo de Domeny

En el Mas La Casassa encontraréis todo esto y mucho más, amplios servicios y un personal muy agradable que os ayudará y aconsejará para que disfrutéis de una estancia de lo más agradable.

Mas información: Qué ver en Sant Gregori

Mas La Casassa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso