Las Masías de Rocabruna

(Rocabruna, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Mini-Golf, Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Janot
Casa completa
10 plazas
Precio medio 207 Casa/Noche
Al Burch
Casa completa
10 plazas
Precio medio 207 Casa/Noche
Can Querol
Casa completa
8 plazas
Precio medio 207 Casa/Noche

Información

6558... Ver

www.adreiderphotography.com/tours/rocabruna

Las Masías de Rocabruna, situadas en el municipio de Camprodón (Ripollés) en pleno pirineo catalán, es una finca que consta de tres casas de piedra independientes del siglo XVIII de unos 500 m2 en total, restauradas en 2019 con una extensión privada de 4.100 m2, a los pies del conocido “Castillo de Rocabruna” donde se libraron grandes batallas y del que existen multitud de leyendas.

Can Querol

Con capacidad para 8 personas, la casa está dividida en dos plantas.

En la primera planta se encuentra el salón-comedor con mesa para 8 o 10 comensales al lado de la chimenea con estufa de leña, un gran sofá, dos butacas individuales, juegos de mesa, televisión y calefacción. La cocina completamente equipada y baño completo con ducha. El salón tiene salida directa al jardín principal, de unos 2.500 m2 y uno más pequeño privado.

En la segunda planta están las tres habitaciones –dos habitaciones con cama de matrimonio de 160x200cm y una habitación con dos literas para cuatro personas; baño completo con dos lavabos, WC, bidet y bañera; lavadora y secadora. Todos los colchones visco elásticos, nuevos, de gran calidad.

Can Janot

Con capacidad para 10 personas, la casa está dividida en dos plantas.

En la primera planta, se encuentra la cocina completamente equipada; el salón con mesa para 8 o 10 comensales al lado de la chimenea, sofá y butaca individual para leer, juegos de mesa, televisión, calefacción y TV. El salón tiene salida directa al jardín principal, de unos 2.500 m2. Y un sofá cama grande en habitación individual con llave, y salida directa al jardín trasero de la casa, para dos personas con televisión.

Entre la primera planta y la segunda planta encontramos un baño con WC, bidé, dos grandes lavabos, lavadora, secadora y una ducha.

En la segunda planta, están las tres habitaciones –una con cama de matrimonio en suite (con baño completo con bañera), una habitación cuádruple, y una habitación con litera y cuna/cama  para bebes o niños de hasta 6 años.

Y un gran distribuidor con tres grandes armarios y una cómoda. Todos los colchones visco elásticos, nuevos, de gran calidad.

Al Burch

Con capacidad para 10 personas, la casa está dividida en dos plantas:

En la primera planta se encuentra el salón-comedor con mesa para 8 o 10 comensales al lado de la chimenea con estufa de leña, dos grandes sofás para 8 personas, juegos de mesa, televisión y calefacción. La cocina completamente equipada. El salón tiene salida directa al jardín principal, de unos 2.500 m2. Y sala de juegos independiente con futbolín y mesa para cartas.

Entre la primera planta y la segunda encontramos un baño con lavabo, wáter y una ducha.

En la segunda planta encontramos cuatro habitaciones –una con cama de matrimonio 150x200cm,  armario y terraza privada; una con cama doble convertible en cama de matrimonio de 180x200cm; una habitación con dos literas de 90x200cm, una habitación con una litera-; y un baño completo con gran lavabo, WC, Bidet y bañera.Todos los colchones visco elásticos nuevos, de gran calidad.

En el exterior encontrarás un jardín privado de 4.100 m2 en total, zona de picnic con tres grandes mesas de madera, tres barbacoas exteriores, una para cada casa; y aparcamiento para 10 coches.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Temporada alta al 50%
-43%
200
Casa completa6 noche
Vacaciones Agosto Temporada alta al 50%
Temporada alta al 50%
-43%
200
Casa completa6 noche
Vacaciones Agosto Temporada alta al 50%

Qué hacer

Situadas en el municipio de Camprodón (Alta Garrotxa) en pleno pirineo catalán, dentro del área de protección especial del “Espai d´interès natural de la alta Garrotxa”.

Rocabruna es un pueblo de origen medieval y uno de los rincones más bellos y vírgenes del Pirineo Catalán, dentro de un área protegida por su interés paisajístico. Hay constancia escrita de su existencia desde el siglo IX. Es un pequeño y armonioso ejemplo del Románico Pirenaico con su gran castillo de defensa en ruinas, su iglesia y un núcleo de casas antiguas a su alrededor.

Es una maravilla para los amantes del senderismo, ya que hay infinidad de rutas para descubrir y explorar, incluidas cuevas naturales y una mina abandonada de cobre, piedras semipreciosas y plata, que está, parece ser, habitada por gnomos, así como una historia medieval de un amor imposible -al estilo de Romeo y Julieta- de los hijos de dos señores feudales.

Cerca del campo de golf, pistas de esquí, hípicas, museos, recogida de setas, zoo de alta montaña, rutas para BTT, para 4 x 4, ciclismo, escalada y espeleología, pesca, tenis, minigolf y muchas otras actividades.

Gran oferta gastronómica en todo el valle, donde dos de los mejores restaurantes están a menos de 200m de la casa (Can Po y Can Plujà).

También podrás realizar: 

- Visitas guiadas al castillo de Rocabruna. (Precio a consultar)

- Recogida de setas. (Precio a consultar)

- Paseo por la montaña para el reconocimiento de plantas medicinales. (Precio a consultar)

- Recogida de huevos de payés, quesos hechos a mano y las cremas cosméticas de Selva.

Lugar ideal para descansar, disfrutar en familia, con amigos, así como de la naturaleza y de los bellos rincones del lugar. La inmersión en la vida rural es absoluta.

Mas información: Qué ver en Rocabruna

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Pastoreo
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas


Licencia en turismo: HUTG-015397
Las Masías de Rocabruna
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso