Mas La Casanova

(Queralbs, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

Bonita casa de antigua construcción, totalmente restaurada en el año 1999, pero manteniendo su estilo y estructura original. Se alquila de modo íntegro o por habitaciones y tiene capacidad para 15 personas. 

La piedra es la gran protagonista en la estructura y en la decoración del alojamiento. Se combina con la madera de los techos y del mobiliario para ofrecer a los viajeros un ambiente cálido, acogedor y de lo más rústico, como mandan los cánones del turismo rural. Las habitaciones están decoradas con la piedra y con tonos vivos que contribuyen a crear un ambiente tranquilo y relajado ideal para el descanso. Desde la fantástica terraza se pueden contemplar unas fantásticas vistas de todo el valle.

En la finca de la masía, podremos encontrar una tradicional quesería, dedicada a la creación de queso tierno de vaca y mató artesano.

 

Qué hacer

En un entorno tan fantástico como el de Vall de Ribes las actividades al aire libre son una delicia por las posibilidades que ofrecen. A través de las diferentes rutas que ofrece el valle se puede contemplar la exuberante vegetación que caracteriza el lugar, los ríos y la gran variedad de especies animales que habitan la zona.

El pueblo cuenta también con una gran belleza en todas sus calles gracias al empedrado de las grandes fachadas. Un relajante paseo a través de ellas puede ser una buena manera de conocer este lugar y admirar las impresionantes vistas que se pueden obtener.

Una buena opción es desplazarte al Vall de Núria, que además de contar con una impresionante riqueza natural, te ofrece la posibilidad de practicar esquí en alguna de sus estaciones. Puedes subir además al tren cremallera para conocer a fondo el entorno que nos rodea.

Mas información: Qué ver en Queralbs

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso