Vallmajor

(Montagut I Oix, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Vallmajor dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Información

Gran masía catalana edificada en el siglo XII, que ha sido totalmente restaurada, respetando su estilo y estructura original. Se alquila por habitaciones y tiene capacidad para 18 personas.

Dispone de 6 habitaciones con baño incorporado, todas ellas con una cuidada decoración que ha sabido combinar los distintos elementos con unos tonos cálidos y un techo de madera que potencia el carácter cálido y acogedor que debe tener una casa rural.

Se trata del lugar ideal para pequeños y mayores. Los primeros cuentan con una sala de juegos y un entorno idílico para correr y disfrutar del esparcimiento, mientras que los adultos disponen de una tranquila sala de estar para conversar, hamacas para relajarse con unas vistas maravillosas y una gran bodega para acercarse un poco más al mundo del vino.

La vivienda dispone de su propio huerto ecológico. Además, gallinas, caballos y las perritas Lola y Rumba, forman también parte de los componentes del Vallmajor.

Qué hacer

En lel propio alojamiento se puede disfrutar de talleres en el huerto o en la cocina, tanto para mayores como para pequeños. Con ellos podrás descubrir cómo se utilizan algunos de estos productos en las recetas tradicionales de la comarca. Además, se puede realizar una cata, desplazarse para buscar setas o pasear por el fantástico entorno.

En las proximidades puedes adentrarte en el cráter de un volcán, ya que nos encontramos muy cerca del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Puedes realizar un singular paseo por la Fageda d'en Jordà o contemplar el entorno desde otra perspectiva, desde las alturas, desde un globo. Otras actividades son la escalada, el barranquismo o las rutas en bicicleta por la zonas de montaña.

Como lugares de interés destacan también las localidades de Santa Pau y Besalú, el Museo de Volcanes de Olot o el Parque de Piedra Tosca.

Mas información: Qué ver en Montagut I Oix

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso