Vallmajor

(Montagut I Oix, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAisladaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto

Capacidad y distribución

Vallmajor dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Información

Se ofrece hospedaje por habitaciones en régimen de media pensión, cena, alojamiento y desayuno.

Hay 6 habitaciones con baño privado para hospedar a los visitantes, salas de estar, chimenea, una gran terraza y zonas al aire libre para pasear, leer, escribir o lo que os venga bien hacer, respetando siempre el entorno y la gente de la casa.

Vallmajor es una extensión magnífica de naturaleza rural ordenada, rodeada de bosques de robles, encinas y campos de cultivo, dentro del Espacio de Interés Natural de la Alta Garrotxa, aislada del pueblo de Montagut y muy bien comunicada por una pequeña carretera asfaltada. En ella, se encuentra una robusta masía, con un mínimo de trescientos años de antigüedad, que fue recuperada de su abandono y completamente rehabilitada preservando con rigor la arquitectura tradicional rural de la zona. Aunque plenamente confortable para los hábitos de la vida actual, continua manteniendo todo el carácter de antaño, la memoria de otros tiempos y la de la gente que aquí vivieron.

En Vallmajor reivindicamos el respeto, la ecología, la calma, el tomarse tiempo para uno mismo, el buen comer, el turismo interior: observar y observarse, el silencio, la soledad y al mismo tiempo la ternura, amabilidad, el compañerismo y el descubrimiento del otro.

Qué hacer

Proponemos descubrir el entorno con los ojos y la conciencia bien abiertos, aprovechar cada momento para restablecer el contacto con lo que nos rodea.

Paseos con guía por los intrincados bosques que rodean Vallmajor. Organizamos talleres destinados a conocer i entender a los caballos, dirigidos por un guía titulado. 
Facilidades para actividades musicales.

Posibilidad de organizar alguna celebración.

La región y pueblos cercanos permiten un sinfín de actividades de todo tipo; naturales, culturales, deportivas, gastronómicas, etc.

Podemos informarte en función de tu interés particular.

Mas información: Qué ver en Montagut I Oix

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso