Masia La Coromina

(La Vall De Bianya, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Llevant
Casa completa
6 plazas
Precio medio 28 Pers./Noche
Ponents
Casa completa
10 plazas
Precio medio 32 Pers./Noche

Información

Masia La Coromina, Registrada en Turiosmo con el número HUTG 017017

Fabulosa masia rural originaria del siglo XIII con magnífica piscina de grandes dimensiones y agua salada,  en entorno de campo y montaña idílico para poder desconectar y disfrutar de la naturaleza. Perfectamente restaurada con todo tipo de detalles como ventanas con mosquiteras, colchones viscoelásticos o asientos WC amortiguados.

Alojamiento independiente para de 1 a 15 personas con impresionante salón rústico con TV LCD 42" USB, y extraordinaria terraza con vistas dominantes sobre el valle, varias habitaciones con camas nuevas, baños completos, y dos cocinas perfectamente equipadas con todos los electrodomésticos, incluyendo lavavajillas, etc.

Nuestra piscina, dispone de un sistema de agua salada que no requiere la adición de cloro ni productos químicos, por lo que resulta un placer también para la piel bañarse en ella o nadar haciendo unos largos y tomar el sol a su alrededor en las tumbonas, y donde se permite libertad total de vestuario. El amplio espacio de jardín permite a los niños y no tan niños disfrutar a sus anchas. Si lo desean podrán también utilizar barbacoa.

Emplazamiento ideal en la Garrotxa, perfecto para visitar entrañables pueblecitos de montaña, la Via Romana, la Alta Garrotxa y sus pozas, como punto de partida para senderismo, Ruta del Románico, Ruta del Hierro y con enlace directo desde la misma casa a La Via Verde hasta St. Joan les Abadesses. Se pueden hacer excursiones a pie o en BTT desde la propia casa. Cerca de la zona de los volcanes y para los más sibaritas, a tan sólo 1 km de restaurante con 2 estrellas Michelín.

Se puede coger alojamiento independiente para hasta 6, 12, o hasta 15 personas, o también en modalidad íntegra, todo según solvencia. El precio para cualquier grupo que desee modalidad íntegra será el equivalente al de la casa a plena capacidad con 15 personas.

No se aceptan perros de ningún tipo. Por favor abstenerse de hacer peticiones que los incluyan. La pareja de dueños se reserva siempre el derecho de utilizar la piscina puntualmente, así como para realizar tareas de limpieza y mantenimiento de la misma cuando sea necesario.

Aún no tienes claro dónde ir de vacaciones?

Ven hasta Masia La Coromina en La Vall de Bianya y tendrás unas vacaciones inolvidables.

Bienvenido a Masia La Coromina de St. Pere!

Qué hacer

En el paraje del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa se pueden realizar 28 itinerarios de senderismo que empiezan en el área de Can Serra en la carretera GI-524 que va de Olot a Santa Pau. Puedes dejar en coche en el aparcamiento y empezar nuestra excursión.

Se encuentra en un paraje inconfundible e inigualable, en pleno centro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrocha. Además en su interior hay otras localidades más pequeñas repartidas por el valle de Vinaya y Bach. Se trata de San Juan de las Abadesas, San Pablo de Seguríes, Camprodón, Montagut, Oix, Sant Joan les Fonts, Olot y Riudaura.

Podrás visitar la Ermita de Sant Francesc se encuentra en la cima del volcán Montsacopa, en el borde del cráter. Popularmente se conoce el volcán por el nombre de la ermita. Se trata de una construcción relativamente reciente, de principios del siglo XIX, y está parcialmente fortificada, con muros de protección y troneras. Cerca de la ermita, a los largo del perímetro del sendero que domina el cráter, hay dos torres fortificadas. Probablemente, tanto la existencia de estas dos últimas como el carácter fortificado de la ermita se deban a los acontecimientos de las guerras carlistas.

Por el camino de ascenso al volcán se encuentran señalizados los pasos del Vía Crucis, que tiene su finalización en la misma ermita. Ni decir tiene que desde Sant Francesc se disfruta de una magnífica vista no sólo de Olot, sino también de gran parte de la zona volcánica de la Garrotxa y, en la lejanía, de la cordillera pirenaica y sus cimas nevadas.

Ven a disfrutar de estos fantásticos parajes naturales, te esperamos.

Mas información: Qué ver en La Vall De Bianya

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/04/2015
We enjoyed every aspect of this wonderful property, with its great pool, a fabulous quiet location, and with all kinds of creature comforts and splendid views. The owners were helpful at all times and really friendly.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/06/2015 Ver valoración

Masia La Coromina
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso