Mas Merolla

(Gombren, Girona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Gombren

Alojamientos Cercanos

La Canal
La Canal Gombren (Girona) a 0 Km.

8

Habitaciones
5
3-15
Precio medio36
Persona/noche

Camping Vall de Ribes
Camping Vall de Ribes Ribes De Freser (Girona) a 9 Km.

Alquiler íntegro
8
4-48
Precio medio29
Persona/noche

El Cubell
El Cubell Ripoll (Girona) a 10 Km.

9

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Información

Situada en medio de un maravilloso paraje de montaña, rodeada de bosques y pastos encontramos Mas Merolla. La altitud ( 1120 metros. ), permite disfrutar de unas increíbles vistas sobre el entorno, donde la figura del Pedraforca destaca por encima de todas las otras.

La casa, es una vieja Masía Catalana acabada de restaurar en el año 2005. La restauración se ha realizado con los materiales originales de su entorno. Durante la rehabilitación hemos mantenido todos los elementos característicos de la arquitectura rural catalana.

El resultado de esta restauración es una encantadora y tranquila casa rural, para disfrutar de la naturaleza y de un entorno incomparable, con todas las comodidades a las que todos estamos acostumbrados, calefacción en todos los aposentos, agua caliente, doble vidrio, lavaplatos, televisión, zona ajardinada con barbacoa, aparcamiento cubierto, piscina pública a 5 minutos, etc.

  • La casa consta de una planta baja y dos alojamientos independientes.


  • La planta baja, es común para todos los huéspedes donde antes estaban las cuadras de los animales, encontraréis una sala de lectura, una bodega y una sala de estar para tertulias y juegos, con una confortable y espectacular chimenea-hogar situada en el viejo escondrijo de los tiempos de guerra.

    En la primera planta encontraréis un alojamiento independiente de 100 m2, con capacidad para 4 personas. Compuesto de una suite, una habitación doble, un baño con bañera de hidromasaje, y una amplia cocina, comedor y salita con chimenea-hogar.

    En la segunda planta encontraréis un alojamiento independiente de 100 m² con capacidad máxima para 10 personas, compuesto de dos habitaciones dobles, una habitación con dos camas y una habitación para los niños. Hay dos cocinas totalmente equipadas con vitrocerámica y lavaplatos, un gran comedor y una tranquila salida con chimenea-hogar. Todos los baños son completos con ducha y bañera.

    Bienvenidos a Mas Merolla.

    Mas información: Qué ver en Gombren

    Nuestros viajeros opinan


    Área viajero
    Entrar con tu cuenta
    Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso