Opiniones sobre Can Masó

9,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    8,6
  • Confort
    9
  • Situación
    9,6
Agosto 2022 - Gupos amigos
genial la casa. Hemos estado muy bien. La recomiendo. esta aislada y tiene piscina. La mejor que he alquilado por el momento
Publicado el: 15/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Lourdes Fort Lourdes Fort
Muchas gracias por el comentario, Sergio.

Me alegro que hayáis estado a gusto en la casa y espero que nos tengáis en cuenta en futuras ocasiones.
Julio 2022 - Gupos amigos
Una casa molt xula i molt neta, hem passat un cap de setmana genial.
Publicado el: 04/07/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Lourdes Fort Lourdes Fort
Hola, Enric:
M'alegro que hagiu estat a gust a la casa, que us agradi i que en gaudiu, ens anima a continuar. Fins la propera ocasió!
Abril 2022 - Gupos amigos
La casa muy bien y el entorno muy bonito, era grande, teníamos de todo, la limpieza así así, encontramos bastante polvo y algunas sabanas sucias, pero en general bien, nos dejo toallas limpias para todos. Lo único que no nos gustó demasiado es que el dueño tenía como una habitación debajo de la casa y se pasaba allí todo el día, es la primera vez que cuando alquilamos algo el dueño está allí, te sientes con menos intimidad en la piscina y todo.
Publicado el: 19/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Lourdes Fort Lourdes Fort
Hola, María José:
Agradezco tu comentario y me alegra que hayáis estado a gusto. Aprecio que valoréis el esfuerzo que requiere mantener y mejorar una casa tan grande y sus espacios exteriores. También agradezco las observaciones, nos servirán para mejorar. Pero, sobre todo, me alegra mucho que hayáis recomendado la casa a vuestras amistades para este verano. Esto es lo más importante para nosotros.
Sobre lo que no os ha gustado tanto, lamento que consideréis que la casa no estaba tan limpia cómo os hubiera gustado. Pondremos más énfasis en ello. Por encontrar una explicación, este invierno hemos hecho alguna mejora y puede costar un poco eliminar todo rastro del polvo que se generó. Sobre las sábanas, las llevamos todas a la lavandería después de cada estadía. Las revisaré por si hay alguna que esté manchada. Gracias.
Finalmente, quiero indicarte que existen muchas casas de turismo rural en las que los dueños viven. Cuando nosotros empezamos a hacer turismo rural, hace 25 años, vivíamos en la finca. Actualmente, suelo pasar una vez al día o cada dos días a dar alimento a los animales que hay en la finca, como os comenté a la llegada a la casa. Esta Semana Santa, además, he estado monitorizando el funcionamiento de una instalación nueva (unas placas solares) por lo que he estado algo más de tiempo. En cualquier caso, prácticamente no nos hemos visto en los cuatro días, he intentado no interferir en vuestra cotidianidad y respetar vuestra intimidad.
Te vuelvo a agradecer el comentario y espero que nos tengáis en cuenta para futuras ocasiones.
Septiembre 2019 - Gupos amigos
Casa molt ben equipada per grups grans, molt ben situada i bones vistes! Hem passat un gran cap de setmana tot gaudint de la piscina, dinars i sopars al porxo, barbacoa, jugant al billar... I molt ben atesos pel propietari. Molt recomanable!!
Publicado el: 15/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Lourdes Fort Lourdes Fort
Moltes gràcies Claudia, m'alegro que us hagi agradat la casa i que hi hàgiu estat a gust.
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso