Ca La Caputxeta

(Castello D´ Empuries, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Jacuzzi

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble 5
Habitación
2 plazas
Precio medio 89 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 114 Hab./Noche
Habitación Cuádruple
Habitación
4 plazas
Precio medio 129 Hab./Noche

Información

Ca La Caputxeta es un alojamiento rural situado en la localidad de Castello d'Empúries, en la provincia de Girona.

Se trata de una antigua masía, realizada con madera original y centenaria y paredes de piedra. Tiene una decoración muy cuidada, destacando el carácter abovedado de los techos de piedra en la sala de estar, que junto a los muebles le proporciona a la estancia un ambiente cálido y acogedor.

La vivienda, que fue totalmente restaurada en 2008, se alquila de modo íntegro o por habitaciones y tiene capacidad para 22 personas. Dispone de 6 fantásticas habitaciones con baño propio y todo el equipamiento, de igual modo que la cocina.

Una de las partes más destacadas de la casa es el majestuoso jardín, que dispone de una gran vegetación, piscina y barbacoa, elementos ideales para disfrutar en los meses de verano.

 

Qué hacer

En los alrededores del alojamiento podrás disfrutar de la hípica y del golf sin apenas desplazarte. También podrás saltar en paracaídas o pasear por los bellos canales navegables de Empuriabrava. Para conectar con la naturaleza dispones de los Aiguamolls de l'Empordà, con una gran variedad tanto vegetal como animal.

Castellò d'Empúries tuvo un gran esplendor muchos atrás gracias a su situación cercana al mar, por lo que son muchos los monumentos que guarda de esa etapa. Mediante un paseo por sus calles podrás descubrir toda la riqueza y conocer sus tradiciones. Además, muy cerca se encuentran las ruinas greco-romanas.

Los pueblos costeros son auténticas bellezas, destancando Roses y Cadaqués. También se encuentra muy próxima Figueres, donde se encuentra el Museo Dalí. Además, debes visitar el Monasterio de Sant Pere de Rodes y la ciudad de Girona, que cuenta con múltiples monumentos y un encanto especial en cada una de sus calles.

Mas información: Qué ver en Castello D´ Empuries

Ca La Caputxeta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso