Mas Pauli

(Capmany, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa GRande
Casa completa 8 plazas + 2 extras
Precio medio 202,77 Casa/Noche
La Casa Pequeña
Casa completa 4 plazas
Precio medio 101,39 Casa/Noche

Información

La casa grande de Mas Paulí se alza sobre una antigua masía catalana del siglo XIX y que ha sido recientemente restaurada.

Es una casa que a primera vista sorprende por la calidez que desprende: la luz penetrante que entra por sus ventanales acoge a los huéspedes con toda su fuerza, inundando todas las estancias de una atmósfera relajante pero, sobre todo, muy acogedora.

Es una casa que da la bienvenida a todo aquel que la visita.

La casa grande tiene una capacidad de cuatro / ocho personas, y aunque su proceso de restauración fue muy cuidadoso a la hora de respetar su arquitectura tradicional, la casa grande tiene todas las comodidades que nos impone la vida moderna: lavaplatos, chimenea, jardín con piscina y barbacoa, patios con aparcamientos, billar y dos baños.

En el interior de la casa se saborea la atmósfera tan propia de estas tierras, puesto que se ha respetado completamente la arquitectura y la decoración tan típicas de esta zona: muebles rústicos, iluminación cálida, paredes de piedra, vigas de madera en los techos, y algún motivo de la vida artesana que se llevaba a cabo antiguamente.

La casa pequeña de Mas Paulí es una casa de piedra con una capacidad para cuatro personas. De esta casa sorprende especialmente su decoración, que combina elementos rústicos, con reminiscencias de la vida rural, con elementos propios de la vida moderna. Sólo hace falta fijarnos en el mobiliario, de madera de roble macizo, que nos recuerdan tiempos antiguos, sin olvidar, naturalmente, las paredes de piedra y la chimenea.

Como en la casa grande de Mas Paulí, esta casa pequeña está perfectamente equipada para asegurar unas vacaciones cómodas y agradables a todos sus huéspedes, puesto que cuenta con las facilidades más apreciadas: televisión, chimenea, baño, lavadora y calefacción.

También en el interior de la casa pequeña se saborea la atmósfera tan propia de estas tierras, puesto que se han respetado completamente la arquitectura y la decoración tan típicas de esta zona: muebles rústicos, iluminación cálida, paredes de piedra, vigas de madera en los techos, y algún motivo de la vida artesana que se llevaba a cabo antiguamente.

Qué hacer

Situado en la comarca del Alt Empordà en uno de los puntos más estratégicos del país, entre los Pirineos y la Costa Brava, de esta forma se puede disfrutar de una oferta lúdica y cultural muy variada.

  • Visita al Parque Natural de la Alberade, visita de sus montes más importantes, como Puig Neulós, Puig dels Quatre Termes y el Pic de Sellafort.
  • Alt Empordà, imprescindible la visita al Teatro-Museo Dalí, en la ciudad de Figueres, así como la casa dónde vivió el artista durante la mayor parte de su vida en Portlligat, en Cadaqués.
  • El Baix Empordà visita al Parque Natural de las Islas Medes, dónde se pueden realizar excursiones en barco o, actividades acuáticas, visita al castillo de Torroella de Montgrí y el pueblo medieval de Pals.

En el Pantano de Boadella encontrarán rutas a pie, caballo, bicicleta, kayak y ponis.

Mas información: Qué ver en Capmany

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/09/2013
Fue una estupenda estadia. Mi pareja y yo pasamos unos dias muy gratificantes. Sin duda alguna volveremos.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 04/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso