Mas dels Arcs

(Calonge, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Mas dels Arcs dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6187... Ver

La preciosa masía de Mas dels Arcs ha sido totalmente restaurada en el año 2019, equipándola de todas las comodidades de hoy en día pero respetando la originalidad de sus piezas históricas como su fachada construida con piedra original de la zona, sus suelos de barro cocidos en hornos de leña o sus vigas de madera autóctona.

La casa consta dos plantas: una baja con varios niveles y una planta alta abierta. Los grandes ventanales practicables en forma de arcadas, que se encuentran a lo largo de toda la fachada, ofrecen magníficas vistas a los campos de cultivo de la propiedad y permiten una comunicación total con la naturaleza exterior, los jardines y la piscina.

Con capacidad para 6 0 10 personas, la masía dispone de un salón principal equipado con chimenea y mobiliario para 10 personas como sofás y butacas, además cuenta con salida directa al jardín y desde él se podrá subir a una segunda sala. Esta sala, también con sofás y televisión, se podrá convertir en dormitorio doble o cuádruple, según número de huéspedes.

La cocina, equipada con todos los electrodomésticos de última generación y utensilios necesarios, dispone de comedor y acceso directo al porche con un segundo comedor de verano, mobiliario y barbacoa. Además, está junto a la zona de máquinas donde hay lavadora, secadora y plancha.

El resto de las habitaciones de la masía son dobles. En la planta baja hay una con dos camas individuales y acceso directo a la primera planta, en la que se sitúa la habitación principal con cama de matrimonio King size y una segunda habitación doble con camas individuales. Todas las habitaciones cuentan con acceso directo a los cuartos de baño de la masía.

La masía se ofrece con mobiliario interior y exterior cuidadosamente escogido y de gran calidad, ropa de cama y toallas incluidas.

Qué hacer

La masía está ubicada en un entorno privilegiado, en el centro de la Costa Brava, rodeada de campos, pinedas, encinas y olivares y a pie de las montañas de Les Gavarres. A 800 metros está el pueblo medieval de Calonge  con su castillo y muchos lugares interesantes para ver.

En los alrededores de la masía pueden realizarse infinidad de actividades de ocio y turismo activo. Gracias a que se encuentra a cinco minutos de las mejores playas y calas de la Costa Brava, los viajeros podrán disfrutar de actividades náuticas como alquiler de embarcaciones, windsurf, patín de vela, motos acuáticas... y muchas más. La ubicación a pie de la Sierra de Les Gavarres os permitirá realizar actividades de montaña tales como senderismo, BTT, hípica o rutas.

Otra opción interesante será practicar el enoturismo con la visita a las bodegas locales y realizando alguna cata de vino o visitar los museos, conciertos y conocer la gastronomía de la zona.

Cerca de Mas dels Arcs, hay lugares de interés para ir a pasar el día como la cala Cap Roig, Torre Valentina, Girona, Figueras o Cadaqués.

Mas información: Qué ver en Calonge

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Motos de agua
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

  4. En Alquiler:
    • Barco

Como llegar a Mas dels Arcs

Nuestra dirección

Mas Vilobí. Ctra. Romanyà, s/n, Calonge (Girona)

Quedaremos en una gasolinera cercana para llegar juntos a la masia y así indicaros el camino y mostraros las instalaciones para que podáis disfrutar de una estancia perfecta

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 40
Al Ferrocarril (km): 35
Al Puerto (km): 7

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 52' 31" N
Longitud: 3º 8' 19" E

Nuestros viajeros opinan

Marga
Marzo 2021 - Gupos amigos
Un cap de setmana amb amics, treballant per Més comunitat,en un entorn fantàstic. Bellesa en el dins i el fora. Una Masia , cuidada amb amor, amb espais confortables, acollidors, molt neta i ben organitzada.
Hem passat uns dies de desconnexió i relax en una espai increïble.
En Gustavo ens va atendre amb molta amabilitat i disponibilitat.
Un lloc on retornar, amb un grup d'amics o la família.
Molt recomanable.
Publicada el: 28/03/2021 Ver valoración
Marga Alerm Flaquer
Marzo 2021 - Gupos amigos
Un cap de setmana fantàstic en un lloc impressionant.
Una masia acollidora, ben distribuïda, amb espais amplis i decorats amb molt gust.
Un exterior immillorable amb la piscina i el jardí.
Hem estat molt ben acollits pel seu propietari que ens ha posat totes les facilitats per sentir-nos ben a gust.
Un lloc per tornar-hi!!!!
Publicada el: 29/03/2021 Ver valoración
Esther
Septiembre 2020 - Gupos amigos
Hemos estado este fin de semana con los amigos para una celebración. La casa está genial. Zona de barbacoa, piscina y tranquilidad.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 29/09/2020 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Mas del Blat
Calonge (Girona)

Situada a pocos metros del Parque Natural de Les Gavarres, Mas del Balt es una preciosa masía recientemente restaurada y rodeada de jardín y campos. Las grandes aperturas al exterior permiten...

10 plazas - Alquiler Íntegro

9.3

Precio medio 44 Persona


Licencia en turismo: HUTG-014871
Mas dels Arcs
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso