Mas del Blat

(Calonge, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaTelevisiónChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños

En Habitaciones: Artículos de baño, Cuna bajo petición

Instalaciones: Parques infantiles

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Mas del Blat dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6187... Ver

Situada a pocos metros del Parque Natural de Les Gavarres, Mas del Balt es una preciosa masía recientemente restaurada y rodeada de jardín y campos. Las grandes aperturas al exterior permiten un contacto total con la naturaleza y en todas las estancias se podrá disfrutar de impresionantes vistas a los alrededores, jardines y piscina.

Se ofrece íntegramente con capacidad para 10 personas, por lo que los huéspedes podrán disfrutar en exclusiva de las instalaciones interiores y exteriores distribuidas en dos plantas.

En la planta baja hay una gran cocina equipada con todo lo necesario, gran comedor y salida directa al porche, dos salones comunicados entre sí con chimenea y acceso directo a los jardines y la piscina, dos habitaciones dobles, una con cama doble King size y la otra con dos camas individuales, y un cuarto de baño completo.

En la planta alta se encuentran el resto de las habitaciones de la casa y un segundo baño completo. La habitación principal cuenta con cama doble King size y sofá cama para dos, y la otra habitación dispone de dos camas individuales.

Los exteriores están distribuidos en un porche completamente amueblado con comedor, sofás exteriores, hamacas y barbacoa, una piscina, jardines soleados con zonas de sombra y campos de trigo.

Qué hacer

La ubicación de Mas del Blat es perfecta, ya que está situada en una zona rústica muy tranquila y a la vez muy bien comunicada, donde disfrutar de unas relajantes vacaciones en el campo y muy cerca del mar.

El pueblo medieval de Calonge se encuentra a 10 minutos andando de la masía, y las mejores playas y calas de la Costa Brava se encuentran a cinco minutos en coche como Torre Valentina, Cala del Paller o Roques Planes entre otras.

Gracias a ello el viajero podrá realizar un sinfín de actividades de ocio y turismo activo, en concreto náuticas, como alquiler de embarcaciones, windsurf, patín de vela, motos acuáticas... y muchas más.

La ubicación a pie de la Sierra de Les Gavarres os permitirá realizar actividades de montaña tales como senderismo, BTT, hípica o rutas. Otra opción interesante será practicar el enoturismo con la visita a las bodegas locales y realizando alguna cata de vino o visitar los museos, conciertos y conocer la gastronomía de la zona.

Mas información: Qué ver en Calonge

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Motos de agua
    • Vela
    • Windsurf

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Parques infantiles

  4. En Alquiler:
    • Barco

Como llegar a Mas del Blat

Nuestra dirección

Ctra. Romanyà, s/n (Paratge els Vilars), Calonge (Girona)

Para llegar a la masía podéis contactar directamente conmigo y os enviaré ubicación o quedaremos en un punto cercano a la casa para mostraros el camino

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 35
Al Ferrocarril (km): 25
Al Puerto (km): 7

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 51' 2" N
Longitud: 3º 4' 0" E


Otros alojamientos de este propietario

Mas dels Arcs
Calonge (Girona)

La preciosa masía de Mas dels Arcs ha sido totalmente restaurada en el año 2019, equipándola de todas las comodidades de hoy en día pero respetando la originalidad de sus piezas...

10 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 44 Persona


Licencia en turismo: HUTG-014871
Mas del Blat
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso