Mas del Blat

(Calonge, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas

Capacidad y distribución

Mas del Blat dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6187... Ver

Mas del Blat es una preciosa masía, que ha sido restaurada y que cuenta con impresionantes vistas a los campos de trigo desde todas las estancias.

Se ofrece íntegramente, por lo que los huéspedes podrán disfrutar en exclusiva de las instalaciones interiores y exteriores.

En su interior, la masía se distribuye en cuatro habitaciones amplias y con mucha luz -tres de ellas son dobles y una cuádruple-, dos baños completos con ducha, salón con televisión de pantalla plana y cocina equipada con todo lo necesario para su estancia entre otros lavavajillas, lavadora y microondas. También dispone de un parque infantil para los más pequeños, amplios jardines, piscina privada y un gran porche con barbacoa y mobiliario de jardín.

La masía se encuentra rodeada de jardín y campos, las grandes aperturas al exterior permiten un contacto total con la naturaleza en las zonas comunes.

Qué hacer

La ubicación de Mas del Blat es perfecta, ya que está situada en una zona rústica muy tranquila y a la vez muy bien comunicada, donde disfrutar de unas relajantes vacaciones en el campo y muy cerca del mar.

El pueblo medieval de Calonge se encuentra a 10 minutos andando de la masía, y las mejores playas y calas de la Costa Brava se encuentran a cinco minutos en coche.

Mas información: Qué ver en Calonge

Como llegar a Mas del Blat

Nuestra dirección

Ctra. Romanyà, s/n (Paratge els Vilars), Calonge (Girona)

Para llegar a la masía podéis contactar directamente conmigo y os enviaré ubicación o quedaremos en un punto cercano a la casa para mostraros el camino

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 35
Al Ferrocarril (km): 25
Al Puerto (km): 7

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 51' 2" N
Longitud: 3º 4' 0" E


Otros alojamientos de este propietario

Mas dels Arcs
Calonge (Girona)

Preciosa masía del siglo XVIII, que ha sido completamente restaurada en el año 2019, respetando la originalidad de las piezas históricas y dotándola de todas las comodidades. Es...

10 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 39 Persona


Licencia en turismo: HUTG-014871
Mas del Blat
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso