Can Felicià

(Beuda, Girona) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Can Felicià dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Información

  • En la pequeña localidad de Beuda, en el corazón de la provincia de Girona, encontramos Can Felicià, un coqueto alojamiento rural.
  • Se trata de la antigua escuela del pueblo, que fue totalmente restaurada en el año 1995 y reconvertida en vivienda turística. Se alquila de modo íntegro o por habitaciones y tiene capacidad para 20 personas. La decoración no se ha alejado de la tradición, y ha conservado intacto ese encanto de la construcción original. Con tonos claros en las paredes, las habitaciones son de lo más confortables, y tienen una capacidad individual o doble, con la posibilidad de alquilarlas todas para un grupo de amigos o una reunión de familia.
  • La casa cuenta con una sala polivalente, con capacidad para 50 personas y una gran piscina, ideal para refrescarse en los meses de verano.

 

Qué hacer

En un entorno como el que rodea el alojamiento, las actividades al aire libre cuentan con un enorme atractivo. Destacan en este sentido las rutas de senderismo, con las que descubrirás la riqueza de la comarca de la Garrotxa, uno de los pulmones de Cataluña. Puedes admirar el paisaje desde otra perspectiva mediante un viaje en globo, a caballo o en 4x4. 

En la propia localidad de Beuda existen numerosos lugares de interés, pero destaca en gran medida el pueblo de Besalú, que se sitúa a sólo 10 kilómetros. Se trata de una villa medieval encantadora, donde contemplar los hermosos baños judíos o el puente románico. Por otra parte, sus calles nos evocan a la Edad Media.

A 20 kilómetros encontramos Banyoles, antigua sede olímpica que cuenta con un espectacular lago en el que se pueden realizar actividades acuáticas. Otros lugares de interés son Olot, Figueres, los pueblos y playas de la Costa Brava y Girona.

Mas información: Qué ver en Beuda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso