Mas Espuella

(Argelaguer, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Mas Espuella dispone de un total de 15 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Información

Rodeada de un entorno natural inigualable, Mas Espuella es una imponente masía tradicional catalana situada en lo alto de una colina. Gracias a su privilegiada ubicación, se trata de un lugar ideal para relajarse, descansar y conectar con la naturaleza. Dispone de amplias habitaciones para parejas o familias, además de zonas comunes como cocina o acogedores salones. Con un huerto ecológico en su jardín, ofrece comidas caseras con productos de la tierra.

En las habitaciones encontramos espacios acondicionados con el máximo confort, para que los huéspedes se sientan lo más cómodos posibles. Desde todas ellas se pueden contemplar unas magníficas vistas del entorno. Por otro lado, las estancias comunes cuentan con una enorme amplitud gracias a la altura de los techos. Estas características permiten que actividades como la lectura, las agradables charlas y simplemente la relajación, adquieran una gran belleza y supongan un excepcional placer.

Qué hacer

En Mas Espuella puedes llevar a cabo diversas y entretenidas actividades de ocio. Puedes visitar el huerto ecológico del que sacamos los productos que luego utilizaremos junto a recetas tradicionales para elaboar los platos para nuestros clientes. De igual modo se pueden contemplar los animales del corral o acudir a la poza del río Joiàs para darse un baño en un entorno espectacular.

En una zona de semejante belleza, las rutas a pie, en bicileta o a caballo son la mejor manera de descubrir los rincones más insólitos. Otra opción son los vuelos en globo, que te darán una perspectiva diferente de un paisaje impresionante. La abundante vegetación se une a los ríos y arroyos para formar parajes inigualables, con pequeños senderos que conducen, junto a la ribera del río, hasta hermosas cascadas y pozas con aguas claras.

Puedes conocer el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y los pueblos que se sitúan junto a él, como Besalú, Santa Pau, Olot o Beget. En todos ellos puedes conocer la exquisita gastronomía de la comarca.

Además, a pocos kilómetros se encuentran la Costa Brava, la Ruta Dalí y la estación de esquí de Vallter2000.

Mas información: Qué ver en Argelaguer

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso