Cal Tòfol

(Sant Marti Sarroca, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
88
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Suite Patio Oriental
Habitación
4 plazas
Precio medio 360 Hab./Noche
Suite Azul Relax
Habitación
4 plazas
Precio medio 360 Hab./Noche
Suite Chardonnay
Habitación
2 plazas
Precio medio 170 Hab./Noche

Información

Finca sita en el Penedès, entre viñedos y en plena ruta enológica del Penedès.

Te ofrecemos Suites y Habitaciones para que descanses entre algodones.

Suite Patio Oriental

  • Con capacidad para hasta 4 personas. La gran amplitud de la Suite Patio Oriental permite su distribución en diversos ambientes, todos ellos decorados con motivos asiáticos y orientales.
  • Una zona de dormitorio equipada con dos camas de matrimonio King Size, una zona de vestidor con escritorio, un baño completo equipado con ducha de hidromasaje y escocesa.
  • Dispone de un jacuzzi interior privado de 4 plazas, y una acogedora salita anexa de ambientación oriental Bhuda, con televisión, también dispone de una romántica terraza donde poder cenar.

Suite Azul Relax

  • Con capacidad para hasta 4 personas. Esta espectacular estancia, en la que predominan los tonos y ambientes azules en telas, paredes e iluminación, está equipada con una cama de matrimonio King Size y ofrece un espacio para el relax equipado con jacuzzi y dos divanes.

Suite Chardonnay

  • Capacidad máxima 2 adultos. Niños mayores de 10 años. Suite  de 60m2,  con baño completo, con sala para el relax con jacuzzi interior privado.

Todas las habitaciones están insonorizadas y climatizadas, disponen de jacuzzi interior privado (excepto la Tierra que tiene jacuzzi exterior) conexión a internet mediante wifi, TV con pantalla de plasma, equipo de música con conexión para ipod, minibar y caja fuerte.

Espacio de Relax dispone de una cámara de masajes donde nuestros visitantes pueden disfrutar de masajes terapéuticos además de cavaterapia y vinoterapia, realizada con productos procedentes de la cultura enológica milenaria de la zona.

Qué hacer

Finca sita en el Penedès, entre viñedos y en plena ruta enológica del Penedès.

Esta peculiar masía, de estilo catalán, tiene aires de patio andaluz, con sus cuadras y caballos de ganadería propia.

Cuenta con distintos espacios ambientados con temáticas rurales, vinícolas, indianas o asiáticas.

Una bodega privada, donde elaboramos vinos y cava con la denominación Boate. Puede adquirir su barril, para criar personalmente 60 litros de vino de la uva que usted escoja.

Disponemos de comedores temáticos muy especiales cuya decoración permite ambientes íntimos y acogedores:

Disponemos también de una zona de relajación y Masaje, con la posibilidad de recibir masajes de todo tipo a la carta, nuestra especialidadad es la Vinoterápia.

Te invitamos también a vivir una nueva experiencia, Paddock Paradise, un concepto de Jaime Jackson donde se fomenta la vida del caballo en estado de libertad, cumpliendo sus necesidades físicas y emocionales. Este proyecto tan innovador nos permite vivir mas cerca del caballo en su estado natural, caminar a su lado, poder respirar junto a ellos, tocarlos, ver su movimiento libre, etc. 

Si quiere meditar, puede hacerlo en nuestro pequeño templo budista.

En caltofol hacemos equinoyoga, uniendo el yoga kundalini con la fuerza del caballo, una nueva alternativa para disfrutar en familia o solo. Practicamos yoga antes y durante la monta del caballo con posturas o ejercicios adaptados, creando beneficios como relajación de músculos, trabajo de vértebras, riego sanguíneo o memoria. Una experiencia que vale la pena vivir. Para ello hemos creado la alianza con los centros de yoga Happyyoga.

Le esperamos con mucho amor, solo debe tener ropa cómoda y muchas ganas. Happyyogahorse, una nueva experiencia en caltofol.

En Cal Tòfol existe toda una cultura alrededor del mundo del caballo. Realizamos excursiones a caballo, en carro de caballos y demostraciones y espectáculos ecuestres.

A pocos metros de Cal Tòfol se encuentran las Bodegas Torres donde les ofreceremos una visita guiada y degustación de productos propios.

Disponemos de diferentes packs de Escapadas temáticas que puede consultar en nuestra web. Abierto todo el año.

Además de nuestra oferta, que es flexible, admitimos sugerencias, por lo que brindamos Cal Tofol a nuestros clientes y amigos para lo que propongan.

Mas información: Qué ver en Sant Marti Sarroca

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/07/2014
Hemos celebrado nuestro aniversario y a sido FANTASTICO, RELAJANTE, desde la Suite Patio Oriental, como el desayuno , la cena degustacion , el jacuzzi exterior y lo mejor es poder montar a caballo y hacer yoga con caballo.
Queremos agradecer a Juliana por lo bien atendidos que hemos estado a Sandra, Andres y Jasir.Han sido 4 días MARAVILLOS y volveremos pronto.

DAVID-ESTHER
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/08/2014 Ver valoración
Estancia: 01/02/2014
Estubimos el fin de semana del 01/02 y fue maravilloso súper tranquilo ideal para desconnectar y relajase en el jacuzzi. Las intalaciones muy bien cuidadas y los empleados muy amables. Volveremos porque nos quedo pendente un paseo en caballo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 02/02/2014 Ver valoración
Jordi López Jordi López
Señor
Xavier

Muchas gracias por su comentario ,trabajamos para que nuestros clientes tengan una estadia agradable ,les esperamos nuevamente

equipo cal tofol
Estancia: 14/04/2012
Impresionante las instalaciones, todo muy cuidado y lleno de detalles. Puedes escoger el lugar donde cenar y tienen varios sitios con mucho encanto ( bodega, salón,...) lástima que sólo estuvieramos un fin de semana.
La atención por parte de los propietarios excelente.
Cómo única queja por decir algo, el agua de la ducha no salía muy caliente por todo lo demás no decepcionará...
Publicada el: 22/04/2012 Ver valoración
Jordi López Jordi López
Gracias por tu opinión, todo el equipo de Cal Tòfol procuramos que vuestra estancia sea especial y os quede un recuerdo bonito de la experiencia.

Esperamos volveros a ver en otra ocasión.

Un cordial saludo.
jgi
Estancia: 02/09/2011
Nos hemos quedado impresionados con esta casa rural. Es encantadora pero a la vez romantica y divertida. Nosotros hemos ido con niños pequeños y se lo han pasado en grande igual que nosotros. Es una casa rural totalmente recomendable y hasta que no estas dentro no te haces la idea de todo lo que hay, es genial. Sin duda repetiremos.
Publicada el: 06/09/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso