Les Cases

(Sagas, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Juegos Populares, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Les Cases dispone de un total de 13 plazas

Información

6708... Ver

www.lescases.cat

  • Es una casa de campo situada en Sagás, en la comarca del Bergued, esta integrada en una explotación agrícola y ganadera, ideal pera disfrutar del entorno rural y de la naturaleza, en medio de pastos, campos de cultivo, fuentes, un pequeño riachuelo... y con un huerto donde poder recolectar y degustar los mejores productos de la temporada.
  • La casa dispone de 13 plazas y cuenta con 7 habitaciones  (3 con cama de matrimonio y 3 con dos camas), 1 individual, 1 sofá cama, 2 camas supletorias, 4 baños, Cocina, Comedor-sala de estar con Chimenea, Piscina, Barbacoa, Parque infantil, gran zona de césped, etc.
  • Las sabanas, toallas, manteles, servilletas o leña para hacer fuego, lo encontrareis todo a punto, las verduras y hortalizas a punto de recoger para poder hacer unas buenas ensaladas con productos que vosotros mismos podréis recolectar.
  • Podréis visitar la explotación donde encontrareis; vacas, terneros, cerdos, ovejas, conejos, gallinas, etc. y donde podréis adquirir los productos más naturales: huevos, pollos, leche, etc. Ideal para familias con niños y grupos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Desde la casa, se pueden realizar un gran numero de actividades, desde excursiones por diferentes rutas ya marcadas, esquiar en las estaciones próximas como Rasos de Peguera y la Molina; también náutica en el pantano de la Baells, vuelos en parapente en la sierra de Queralt, pesca en los ríos y riachuelos próximos, excursiones en quad, visitar las iglesias románicas de la comarca, etc.

Sagàs es una pequeña localidad de la comarca de Berguedà, en estos momentos tiene un poco más de 150 habitantes, a algo más de hora y media de la capital. Es el lugar perfecto para un retiro breve vacacional. En la casa se ofrecen cursos de inglés para adultos, talleres de cocina o radiestesia.

Sin embrago este pequeño municipio tiene unos cuantos monumentos que, si establecemos una comparativa con su tamaño, le hacen muy rico en patrimonio arquitectónico. El primero la Esglèsia de Sant Andreu de Sagàs, una pequeña parroquia del siglo XI de estilo románico que ha sido restaurado en sucesivas ocasiones. Santa Maria de la Guàrdia, es otro templo al que merece la pena echar un vistazo, del XVII de orígenes barrocos. Hay otras basílicas como Sant Martí de Biure y Santa Margarida de Sagàs, de aires románicos, y Sant Esteve de Valldoriola, barroca.

Los puntos de interés natural y hacia los que se puede proyectar una ruta son: el Serrat dels Lladres, la Roca Gran y Serrat Roig.

Mas información: Qué ver en Sagas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente
    • Viajes en Globo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 06/04/2012
Una maravilla de casa, hemos estado en grupo con la família, y la casa nos ha parecido increíble a todos, tanto el entorno como las comodiades d e la casa fántastica, estaba realmente limpio y parecía todo nuevo,nuevo.
Perfecto el especio separado, donde apesad de pillar unos dias no muy buenos climatologicamente hablando hemos podido disfrutar de los espacios de la casa al 100%, tuvimos un pequeño problema con la calefacción y nos lo arreglaron enseguida, los propietarios una gente muy amable que no dudaron en abrinos las puertas de su propia casa para explicarnos a pequeños y grande la vida con sus animales, disfrutemos y aprendimos mucho todos, sin duda la recomendaría a cualquier amigo porque estoy segura que no decepcionaría a mis amistades. Un 10 por nuestra parte!
Publicada el: 16/04/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso