Can Gabarró Vell

(Rubio, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Aislada

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Can Gabarró Vell dispone de un total de 21 plazas

Información

Can Gabarró Vell, masía de principios del siglo XVII, con muros de piedra por lo que desde el exterior guarda una apariencia de casa rural típica pero en su interior alberga todo tipo de comodidades.

Situada en la Alta Anoia, en el término municipal de Rubió, ofrece un ambiente acogedor donde encontrarás la paz y tranquilidad para tus vacaciones, celebraciones o encuentros empresariales. La finca rodeada de campos de cereales y bosques se encuentra situada muy cerca del Castillo de Rubió y a pocos minutos de la villa de Calaf.

Tiene capacidad para 21 personas distribuidas en habitaciones múltiples y dobles, con baños privados y compartidos, cocina con chimenea, salón con chimenea con grandes ventanales por lo que son muy luminosas y sala de reuniones.  Amplio jardín con piscina, barbacoa y un mirador. 

Qué hacer

Rubió es un pequeño municipio barcelonés de la comarca de Anoia, con algo más 210 habitantes. La presencia humana por estos lares se remonta hasta el neolítico, cuya prueba es el dolmen dels Tres Reis.

Posee un importante patrimonio histórico, un ejemplo de ello es el templo de Sant Martí de Maçana, un templo románico, nombrado en el siglo X, de cruz latina y con una bóveda apuntada. Otro es Sant Pere d'Ardesa, también data del X/XI y del mismo estilo, con una sola nave y un ábside semicircular, decorado con un friso, arcos lombardos y cenefas. La capilla de Santa Anna, construida en el siglo XIII, tuvo función de hospicio pero dos siglos más tarde rehabilitó como templo. La Casa Berenguer aporta un cambio de estilos, del románico se pasa al modernismo, con esta masía de descanso que diseñó el arquitecto Francesc Berenguer i Mestres, discípulo de Gaudí.

En Rubió también podemos disfrutar de la naturaleza, las rutas de senderismo que va del Mas del Tronc a Bellprat o la que comienza y finaliza en Ódena, pasa por Rubió y por Pedrafita, son una buenas oportunidades de conocer la fauna y la flora de la localidad. Sin olvidar la Riera de Rubió en la que se forman estanques en los que en ciertas estaciones del año se pueden llegar a ver patos.

Mas información: Qué ver en Rubio

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso