Opinión de Noe sobre Masia El Prat

Octubre 2021 - Familias
La Masia es grande, el agua caliente y la calefacción funcionan de maravilla. El espacio es tranquilo y perfecto para desconectar.
Sin embargo, había algunas cosillas que nos lo pusieron un poco difícil: no había cuchillos de cocina que cortaran, para pelar una fruta o cortar patatas te las veías y te las deseabas. Había muchísimos platos pero apenas había vasos, aunque la persona que nos recibió trajo dos cajas de 6, si la casa es para un máximo de 30 personas, que menos que tener 60 vasos disponibles. Lo mismo con los cubiertos.
Sartenes útiles solo había tres, las demás estaban viejas, desconchadas y era imposible cocinar en ellas. Los anteriores inquilinos habían dejado cosas mal fregadas y algunos utensilios estaban sucios.
Echamos de menos una limpieza profunda en la casa antes de que entren los nuevos inquilinos..
La piscina no estaba acondicionada, porque la quisimos usar para darnos un remojo frio después de hacer deporte y estaba sucísimo el suelo.
Una de las neveras tenía el congelador lleno de hielo, imposible hacer uso del mismo.
Los colchones de mas camas eran de pésima calidad, acabamos todos con dolor de espalda y muchos no pudimos descansar bien. Solo con lo que cobran por un fin de semana se podrían renovar, que en el ikea el más barato es mejor.

Para pasar un fin de semana lo recomiendo, teniendo en cuenta que deberían renovar menaje, colchones, etc.
Las personas que nos entregaron las llaves y nos atendieron allí fueron muy amables, Roger y Jordi, pero el primer contacto comercial fue con una chica, no recuerdo su nombre, fue bastante ambiguo.. nos dio varias informaciones mal.

Publicado el: 02/11/2021
Calidad/Precio 6
Trato 8
Instalaciones y servicios 4
Limpieza 4
Confort 2
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso