clubruralde Holidu

Les Voltes Masia El Prat

8,8Muy bueno
Rocafort y Vilumara, Pla de Bages DO


Castillo con wifi

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 25 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Bueno
6,0
NOE, nov 2021
La Masia es grande, el agua caliente y la calefacción funcionan de maravilla. El espacio es tranquilo y perfecto para desconectar. Sin embargo, había algunas cosillas que nos lo pusieron un poco difícil: no había cuchillos de cocina que cortaran, para pelar una fruta o cortar patatas te las veías y te las deseabas. Había muchísimos platos pero apenas había vasos, aunque la persona que nos recibió trajo dos cajas de 6, si la casa es para un máximo de 30 personas, que menos que tener 60 vasos disponibles. Lo mismo con los cubiertos. Sartenes útiles solo había tres, las demás estaban viejas, desconchadas y era imposible cocinar en ellas. Los anteriores inquilinos habían dejado cosas mal fregadas y algunos utensilios estaban sucios. Echamos de menos una limpieza profunda en la casa antes de que entren los nuevos inquilinos.. La piscina no estaba acondicionada, porque la quisimos usar para darnos un remojo frio después de hacer deporte y estaba sucísimo el suelo. Una de las neveras tenía el congelador lleno de hielo, imposible hacer uso del mismo. Los colchones de mas camas eran de pésima calidad, acabamos todos con dolor de espalda y muchos no pudimos descansar bien. Solo con lo que cobran por un fin de semana se podrían renovar, que en el ikea el más barato es mejor. Para pasar un fin de semana lo recomiendo, teniendo en cuenta que deberían renovar menaje, colchones, etc. Las personas que nos entregaron las llaves y nos atendieron allí fueron muy amables, Roger y Jordi, pero el primer contacto comercial fue con una chica, no recuerdo su nombre, fue bastante ambiguo.. nos dio varias informaciones mal.

Exceptional
10,0
Laura García, jun 2016
Genial! La Masia és perfecta per fer celebracions, ho té tot! La Teresa, la propietària, ens ha posat tot el que necessitàvem al nostre abast i el Marcos ha estat tot el temps ajudant-nos i resolent tots els dubtes i preguntes que teníem. Mervellòs!!!!

Muy bueno
8,0
Susana, dic 2013
Organicé una despedida de solteros conjunta, éramos unas 45 personas y todas nos quedamos encantadas, por el entorno y la casa. Yo, personalmente, para la organización tuve total disponibilidad del propietario y mucha ayuda para hacer la compra, comer con catering (paella buenísima de la Sra. Pilar...) y alquiler de un arcón

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. Les Voltes Masia El Prat