Masia El Prat

(Pont De Vilomara I Rocafort, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
160
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
9,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Les Voltes
Casa completa
14 plazas + 16 extras
Precio medio 1.150 Casa/Noche
La Bodega
Casa completa
8 plazas + 4 extras
Precio medio 1.150 Casa/Noche
La Casa De Piedra
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 1.150 Casa/Noche

Información

6732... Ver

masiaelprat.com/

Masia El Prat esta situada en un entorno imponente, el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt, esta Masía del siglo XVI está situada en el encantador pueblo de Rocafort, a 15 minutos de Manresa.

La Masía el Prat se encuentra en un extremo del casco urba del pueblo, a unos 150 metros y rodeada de naturaleza. De tal manera que se asegura una total y absoluta exclusividad y privacidad.

Se trata de la típica masía catalana de economía autosuficiente, con diversas edificaciones (casa señorial, masovería, establos, bodegas, tinas, pajares…).

Un magnífico patio interior, donde se halla la piscina, comunica todo el conjunto. Dos de estas edificaciones se han rehabilitado para ofrecer todas las comodidades a nuestros clientes.

Dentro de la extensa finca todo está a punto para disfrutar de la naturaleza y de un silencio relajante.

Una de las bodegas y la casa señorial se han convertido en dos confortables estancias independientes: La Bodega y Les Voltes

  • La Bodega, máximo 12 personas

De la rehabilitación de la bodega y el lagar resultan 3 plantas de 52m2 cada una. En la planta baja, la sala de estar-comedor incorpora una cocina totalmente equipada (vitro, horno, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora), TV-DVD, sofá convertible en cama, baño completo y una amplia terraza con barbacoa.

En la primera planta disponemos de 2 habitaciones dobles con confortables camas, todas con baño, calefacción y aire acondicionado, y la posibilidad de supletorio.

En la segunda planta, encontramos 2 habitaciones dobles con baño, una de las cuales cuenta con una pequeña cocina equipada, mesa comedor y terraza privada con barbacoa con acceso directo al patio central. (Esta segunda planta se alquila por separado para 2-4 personas y resulta ideal para una pareja con niños).

  1. Les Voltes, máximo 30 personas

Ocupa la casa señorial y se ha rehabilitado respetando al máximo su estado original, en especial los techos abovedados.

En la entrada se encuentra el hall-comedor (50 m2) que da acceso a una magnífica sala de estar con chimenea, a 2 amplísimas habitaciones-suites con baño de 25m2 cada una que pueden convertirse en cuádruples (una de ellas con chimenea y con baño adaptado para discapacitados), a un cuarto donde se guarda el mobiliario exterior, al aseo, a una amplia cocina totalmente equipada (vitro, horno, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, menaje) y a la fantástica y relajante terraza privada de 100 m2 con vistas al valle.

En el primer piso nos encontramos una habitación doble con baño, dos amplias habitaciones cuádruples con baño y una magnífica sala de estar de 75m2.

En el segundo piso se encuentra una magnífica sala de juegos con ping-pong y futbolín y 2 amplias habitaciones con baño (1 cuádruple y la otra triple)

La Masia resulta ideal para compartir una celebración de aniversario con familiares y amigos, una boda, etc.

Bienvenidos.

Qué hacer

La práctica del senderismo se puede iniciar en la misma Masia, que está enclavada en el Parque Natural de Sant Llorenç. Recomendamos un agradable paseo de 20’ hasta un tranquilo riachuelo. Para los amantes del mountain-bike hay múltiples recorridos por diversas pistas forestales.

Rocafort es visita obligada, la Masia se encuentra en uno de los extremos, se puede admirar la Iglesia de Santa Maria (s. XII) donde los más pequeños pueden disfrutar de un completo parque infantil y un reducido campo deportivo.

A 5 kilómetros siguiendo una delicioso camino rural asfaltado se accede al encantador pueblo de Mura, que mantiene intacto todo el encanto de los pueblos antiguos, hasta tal punto que se convierte asiduamente en escenario exterior de películas. Una auténtica joya que no os podéis perder.

Puig de la Balma, Masia del s. XII construída en la roca que ofrece la posibilidad de visitar un museo rural así como servicio de cafetería y restaurante. Desde Mura es posible iniciar diversas excursiones señalizadas por el Parque Natural y también acceder hasta el centro de información del Parque e iniciar las excursiones a las  2 cimas, El Montcau y La Mola.

Monestir de Sant Benet, joya del románico catalán recientemente restaurada. En el mismo complejo está ubicada la Fundació Alicia (Alimentación y Ciencia), que bajo el liderazgo del chef Ferran Adrià y el cardiólogo Valentí Fuster  dan a conocer la importancia de los buenos hábitos alimentarios.

El monasterio de Montserrat se encuentra a 25’ en dirección a El Pont de Vilomara y la ciudad de Manresa a 15’.

Mas información: Qué ver en Pont De Vilomara I Rocafort

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/07/2016
Hi vàrem celebrar un 60è aniversari.
Érem unes 20 persones i vam passar un cap de setmana genial !!!
Nosaltres som del Bages i hem de reconèixer que el parc natural de Sant LLorens és un entorn que visitem poc i és molt recomanable de conèixer.

la Masia està molt ben habilitada, és molt agradable i amb moltes possibilitats... Però el que vull destacar principalment és la bona disposició per part del Marcos i del Cristian per fer l'estada fàcil i el màxim d'agradable.
No ens van posar cap pega en res, tot el contrari, molta amabilitat i bon tracte.
Gràcies i felicitats!!!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/07/2016 Ver valoración
Estancia: 21/07/2016
Hi vàrem celebrar un 60è aniversari. Érem unes 20 persones i vam passar un cap de setmana genial !!!
Crec que la masia està situada en un entorn un xic desconegut i que val molt la pena de descobrir. Nosaltres, sent del Bages a penes la coneixiem!! Imperdonable !!!
La masia és fantàstica, ben habilitada i molt acollidora. Però el que vull destacar especialment és la bona disposició i facilitats que en tot moment ens van dispensar el Marcos i el Cristian.
Molt bona experiència.!! Gràcies !!



Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/07/2016 Ver valoración
Estancia: 20/06/2016
Genial! La Masia és perfecta per fer celebracions, ho té tot! La Teresa, la propietària, ens ha posat tot el que necessitàvem al nostre abast i el Marcos ha estat tot el temps ajudant-nos i resolent tots els dubtes i preguntes que teníem.

Mervellòs!!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/06/2016 Ver valoración
Estancia: 24/05/2013
Organicé una despedida de solteros conjunta, éramos unas 45 personas y todas nos quedamos encantadas, por el entorno y la casa.

Yo, personalmente, para la organización tuve total disponibilidad del propietario y mucha ayuda para hacer la compra, comer con catering (paella buenísima de la Sra. Pilar...) y alquiler de un arcón
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso