Vallplana

(Palafolls, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Vallplana dispone de 5 alojamientos, con un total de 20 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Información

Nuestra casa, Vallplana, es una masía típica catalana de principios del siglo XIX, reformada durante este año, conservando las características arquitectónicas de la zona.

La Masia se encuentra en el termino municipal de Palafolls, entre las provincias de Gerona y Barcelona limitando con el Parque Nacional del Montnegre. 


Hemos dividido nuestro complejo hostelero en cinco alojamientos rurales independientes de unos 45 metros cuadrados cada uno, con dos dormitorios dobles, baño completo y salon comedor con cocina. En el exterior de cada alojamiento hay una amplia terraza con mesa y bancos.  Así pues, en cada casa pueden alojarse un total de cuatro huéspedes, y en Vallplana, existe una capacidad 20 personas. Detalladamente, os explicamos cómo son cada apartamento por dentro: 

Dormitorios: 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio de 140cm y la otra con dos camas individuales de 80cm. Ambas están equipadas con somier de madera, colchón de muelles, sábanas y nórdicos( se ofrece un cambio semanal ).

Salón- comedor- cocina: Cocina vitrocerámica con horno y nevera con congelador, menaje, kit de limpieza, mantelería y paños.
El salón está equipado con sofá, mesa , cuatro sillas y televisión.

Baño: lavabo, sanitario y ducha. Dosificador con jabón en el lavabo y ducha, papel higiénico, secador, toallas baño y toallas piscina. ( Se ofrece cambio semanal ). En las zonas comunitarias barbacoas y zona lavadora y secadora se ofrece leña, jabón y suavizante.


Qué hacer

Nos encontramos en la localidad barcelonesa de Palagolls, a pocos kilómetros de Blanes. Por ello, la estancia en nuestro establecimiento te permite disfrutar al máximo de toda la oferta turística de la Costa Brava.

En Vallplana podrás disfrutar de 4 hectáreas de tranquilidad, dos dedicadas al cultivo de hortalizas, una de bosque y otra de zonas lúdicas por donde pasear, jugar un partido de fútbol o disfrutar de la naturaleza. 

Entre tanto, os recomendamos que os acerquéis a conocer Marimurtra, que es un jardín botánico, La Cala de Santa Cristina, hallada en Lloret de Mar, Tossa de Mar, así como lugares característicos de nuestra localidad limítrofe. Entre ellos destacamos: Marineland, Cala Sant Francesch... 

Por último, te sugerimos la posibilidad de practicar ala-delta, ir en bicicleta por la playa o por la montaña, montar a caballo, etc.

Mas información: Qué ver en Palafolls

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso