Masies Santmarco

(Gironella, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Niu
Casa completa
2 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche
El Refugi
Casa completa
2 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche
Cal Puntes
Casa completa
18 plazas + 7 extras
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

Masies Santmarcó es un conjunto de 4 casas rurales independientes en las proximidades de Gironella, (Berguedá) en dos fincas diferentes. 

Cal Bep

Es una típica casa rural de montaña, toda construida de piedra y con magníficas panorámicas del paisaje.

La casa tiene una bodega, garaje, cinco habitaciones, tres baños y una gran salón-comedor con cocina y chimenea en la planta superior. Tiene capacidad para 10 a 12 personas.

Cal Closca

Es una casa rural con encanto situada en Gironella, rehabilitada con gran sensibilidad debido a que conserva los elementos originales de una masía del s. XVI y dispone de todos los elementos de confort actuales, consiguiendo un alto nivel de calidad.

Tiene siete habitaciones, con siete baños, dos salas con chimenea, cocina-comedor de 55 metros cuadrados, TV por satélite, equipo de música, lavavajillas, lavadora, calefacción, una sala de juegos de 70 metros cuadrados con ping-pong, billar y futbolín (todo gratuito), un porche exterior cubierto con mesa y barbacoa, y está rodeada por una zona ajardinada de 9000 metros cuadrados de césped con piscina exclusiva para los clientes. Capacidad para 17 o más personas.

 Cal Puntes

Casa Rural con encanto situada en medio de una finca rodeada de pastos y caballos. Muy bien comunicada. La capacidad de 18 personas puede ser ampliable.

Muy bien rehabilitada, dispone de ocho habitaciones, siete baños, dos salas de 44 metros cuadrados y 60 metros cuadrados con cocina (con horno, lavavajillas, lavadora ...) comedor y chimeneas, amplio porche cubierto con mesas y barbacoa.

La Balconada

Es una casa rural con encanto completa para 8 personas, situada dentro de un paraje natural de incomparable belleza. 
 
Ocupa la primera y segunda planta de la "casa pairal". Conserva todos los elementos arquitectónicos originales, suelos y techos de madera maciza, bigas catalanas, una escalera "de museo" y una interesante lámpara forjada por un artesano contemporáneo.
 
Dispone de 200 metros cuadrados. En la primera planta se encuentra, una amplia sala de estar con chimenea, cocina (con hormo, lavavajillas y microondas), comedor y una habitación con baño. En la segunda planta os encontraréis tres habitaciones más con baño. Al salir os encontraréis con un típico porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables. 

Los servicios exteriores disponen de picina exterior, picina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas).

Una sala de juegos de 90 metros cuadrados con billar, futbolín, ping-pong, piscina, un pequeño campo de fútbol, columpios, petanca, etc. Es una finca ideal para celebrar bodas, reuniones de empresa... (Para éstas reservas es necesario contactar, pues no está preparado para hacerlas online).

Qué hacer

Gironella y las pedanías que la rodean, están situadas a 12 kilómetros de la Seu d'Urgell, y muy cerca de Andorra.

También podréis alquilar caballos, pista de tenis, esquiar a 20 kilómetros, hacer parapente, hacer rutas de montañismo con BTT, practicar deportes náuticos en el embalse de La Baells, o recorrer la Ruta del Románico.  Cualquier actividad que deseéis os puede ser programada. 

Con respecto a la arquitectura catalana, destacamos que cerca de Masies SantMarco se hallan: Sant Vicenç d'Obios, Sant Quirze de Pedret, Sant Andreu de Sagás y La Portella. 

Es una zona rodeada de bosques (muy frecuentada por buscadores de setas) donde se pueden hacer excursiones a pie

Por último, comentaros que nos encontramos a pocos kilómetros del Parque Natural del Cadí-Moixeró. 

A fin de cuentas, son establecimientos ideales para los amantes de la naturaleza y del turismo rural de calidad

Mas información: Qué ver en Gironella

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  3. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Masies Santmarco
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso