Masia Pare Sant

(Alcoy, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
6

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Masia Pare Sant dispone de un total de 24 plazas + 4 extras

Información

6364... Ver

www.masparesant.com

Masia Pare Sant, es una antigua masia entre los Parques Naturales de la Font Roja y de Mariola, con impresionantes vistas del carrascal y Santuario de la Font Roja.

Dispone de una capacidad para 20 personas, repartidas en dos plantas, se alquila completa con un mínimo de 10 personas.

Cuenta con 8 habitaciones distribuidas en 3 habitaciones de matrimonio, 2 habitaciones dobles, 1 habitación Cuádruple, 1 habitación triple, 1 habitación triple con baño particular, sofá-cama de matrimonio, 4 baños, 2 cuartos de estar con televisión, dos comedores, 2 cocinas una con gran chimenea y horno de leña, lavadora, lavavajillas, microondas, calefacción, etc.. Limpieza no incuida.

Y mucho espacio para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza. 250.000 mts. vallados, fuente natural con merendero, piscina, balsa, surtidor, futbolín, pin-pon, casita para niños, porchada, terraza, barbacoa en el patio interior con mesas. No le des más vueltas y ven a pasar un maravilloso fin de semana entre la naturaleza alicantina. 

La Masia Pare Sant les da la bienvenida.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Nos encontramos en el municipio alicantino de Alcoy, donde podrás visitar: 

El Parque Natural. Cerca de Alcoy se encuentra este parque natural protegido rico en plantas y arboles autóctonos del mediterráneo y que esta situado en la sierra del Menejador. En este parque tienes la posibilidad de hacer senderismo (hay un panel indicador de las rutas) o simplemente disfrutar de la naturaleza y las vistas que son magníficas. También puedes visitar el Santuario de la Font Roja. Además, hay una marca de hasta donde llegó la nieve en la famosa "neva grossa" del 27-12-1926, con una espesura de 2,10 metros.

En el Paseo de Cervantes de Alcoi esta ubicado un monumento al autor de la prestigiosa obra "Don Quijote de la Mancha". La zona en la que se encuentra recibe el nombre de Cervantes en honor al escritor.

Otros monumentos son: La Ermita de San Antonio Abad (siglos XIV-XVIII). La Torre de Na Valora (siglo XIII). La Torre de vigilancia y defensa
Torre N'Aiça siglo XIV, arco de San Roque siglo XVIII, Torre-portal de Riquer y restos reconstruidos de la muralla siglo XIV.

Mas información: Qué ver en Alcoy

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/08/2016
La casa y los alrededores de la casa son muy grandes. Tiene una zona para hacer barbacoa y paella que está muy bien. Los niños fueron a recoger la leña ellos mismos. Eso sí, en las fotos se ve todo rodeado de césped verde que nosotros no vimos. Estaba un poco descuidado. Cuando llegamos había algunas habitaciones y lavabos de la parte de abajo que no estaban muy limpios. Encontramos a faltar un tendedero y el señor de la casa nos lo trajo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/08/2016 Ver valoración

Masia Pare Sant
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso