Hotel Rural Amalurra

(Arcentales, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
34
Persona/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Calefacción, Comedor, Sala Convenciones

Capacidad y distribución

Hotel Rural Amalurra dispone de un total de 33 plazas distribuidas en 17 habitaciones

Información

Amalurra Ostatua se encuentra en el municipio de Artzentales, perteneciente a la Mancomunidad de Las Encartaciones. Situada en los confines de Bizkaia y colindando con las provincias de Cantabria, Burgos y Alava.

Venga a Amalurra Ostatua y encontrará 17 habitaciones tratadas con mimo, cuidadas con esmero, y envueltas en un ambiente que refleja la cualidad propia de cada una de ellas. Es nuestro deseo que usted se lleve de este lugar un recuerdo de ese detalle que ha distinguido su estancia en nuestro hotel. Por eso tratamos de ofrecerle un ambiente cálido y hospitalario.

Venga a conocer lo que hemos creado para usted, tanto si desea pasar un fin de semana, como si necesita un lugar tranquilo para celebrar una convención de su empresa o, si es su deseo, organizar un curso o seminario en un entorno natural; y así averiguará de qué color es la Amistad, la Ternura, la Fortaleza, la Paz, la Belleza, la Lealtad, la dignidad...

Además de un pequeño hotel rural lleno de encanto, en Amalurra Ostatua contamos con un albergue con capacidad para sesenta personas.

Mas información: Qué ver en Arcentales

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso