Quinta Del Canal

(Tamariz De Campos, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
33
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Discoteca, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Parques Infantiles, Relajación y masajes

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 66 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 110 Hab./Noche
Suite Doble con Salón
Habitación 4 plazas + 3 extras
Precio medio 160 Hab./Noche

Información

Hotel Rural con encanto, situado en plena naturaleza en un pueblecito de Tierra de Campos en Valladolid Norte.

Dispone de 7 lujosas habitaciones dobles, todas con baño completo y jacuzzi, que se pueden agrupar formando suites con salón para 4 o 6 personas.

En la planta baja hay un gran salón con piano asi como un bar-restaurante, solo para clientes alojados, donde se pueden degustar platos elaborados con productos de la zona, así como los vinos de las 6 denominaciones de origen que rodean al hotel, Ribera del Duero, Toro, Cigales, Rueda, Bierzo y Vino de la tierra de Castilla y Leon.

Tiene un amplio jardín, vallado de 1000m2 con barbacoa, piscina-solarium y zona chill out.

En dependencias en torno al jardin se encuentran el mesón rústico, la sala de juegos (billar, futbolin, dardos, etc.) un gimnasio, las cuadras y la sala multiusos para reuniones de empresa, comidas privadas, etc. 

Muy próximo al Hotel está la 7ª esclusa (todavía en funcionamiento) del famoso Canal de Castilla, esa gran y desconocida obra de ingeniería de los siglos XVIII y XIX que pretendía unir Castilla con el mar, a través de un canal por el que pudieran transportarse en barcazas tiradas por équidos, el trigo y demás grano para ser embarcado y exportado posteriormente. El paseo a pie, en bicicleta o a caballo por los caminos, perfectamente mantenidos, a ambos lados del canal es un muy saludable y relajante ejercicio.

VEN A CONOCERNOS y podras disfrutar de naturaleza, buena comida y bebida y sobre todo mucha tranquilidad.

Bienvenidos.

Qué hacer

ACTIVIDADES:

Enoturismo: El centro está situado próximo a cinco denominaciones de origen “Ribera del Duero” , “Toro”, “Rueda” , “Cigales” y “Bierzo” .Desde aquí se organizan visitas guiadas a bodegas y viñedos ,así como catas en el mismo centro.

Paseos en Barco por el Canal de Castilla en el barco “Antonio de Ulloa”, entre Medina y la 7ª esclusa.

Alquiler de bicicletas de paseo y de montaña para paseos por los caminos de la zona o a lo largo del Canal de Castilla.

Rutas de senderismo por la zona, se ofrecen planos de las rutas y asesoramiento. El centro está situado en pleno Camino De Santiago.

Observatorio de aves: Laguna/Humedal de Tamariz de Campos, a menos de 1 1KM se pueden observar mas de 168 tipos de aves como las famosas Avutardas.

Paseos en carruaje de caballos por los caminos en torno al Canal.

Alquiler de Boxes/pupilaje de caballos.

Ruta de los Castillos: En las proximidades del CTR se encuentran algunos de los Castillos Medievales mejor conservados del Mundo. Desde el centro se organizan rutas y visitas a la mayoría de los Castillos de la zona.

 

Mas información: Qué ver en Tamariz De Campos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/08/2016
Pasamos alli tres noches y fue fenomenal. Todo tiene un encanto maravilloso y la atención prestada hasta el minimo detalle. Perfecto para ir con familia, mi hija de tres años lo pasó muy bien. Aunque no nos dio tiempo a conocer muchas cosas en todas las recomendaciones que nos hicieron acertaron.Muy muy recomendable y de echo repetiremos en cuanto podamos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/08/2016 Ver valoración
Estancia: 11/04/2008
Hemos pasado unos días excelentes de tranquilidad y relax. La casa está perfectamente rehabilitada y ha quedado preciosa y muy confortable, con una decoración y unos cuadros magníficos en las zonas comunes y comedores.La suite que habitamos, era muy tranquila y confortable, cuidada hasta el último detalle.Tenia hidromasaje y una preciosa terraza sobre el jardín, precioso , amplio y cuidado , con piscina y barbacoa . Está situada en el mismo centro de Castilla y León, un lugar ideal para recorrer los lugares mas representativos culturales, artísticos y vinícolas de esta comunidad y el espectacular entorno del Canal de Castilla, con paseo en barco incluido. Hay que destacar el magnífico trato de los dueños que, sin agobiar, están siempre atentos para informar y ayudar en todo lo posible, así como la magnifica gastronomia. Muy recomendable. Volveremos.
Publicada el: 08/05/2008 Ver valoración
Estancia: 04/04/2008
En esta casa rural, llena de encanto, disfrutamos de un fin de semana estupendo, en una zona
ideal para la tranquilidad y el descanso. La casa es
muy bonita, con una decoración cuidada y exquisita. Las
habitaciones son amplias y muy acogedoras. Nos
encantó la bañera de hidromasaje y también la comida, que era estupenda, así como el trato y la atención recibidos.
La dueña es encantadora y se desvive
para que tu estancia sea lo mas agradable posible. La casa está situada en un lugar ideal para poder visitar muchos lugares (Valladolid, Palencia, Zamora, León e incluso Portugal). Recomendamos esta casa y no tenemos dudas de que volveremos a repetir muy pronto.
Publicada el: 08/05/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso