Quinta del Canal

(Tamariz De Campos, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizada

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Juegos populares, Parques infantiles, Relajación y masajes

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Mesa de ping-pong, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada

Capacidad y distribución

Suite Doble con Salón
Habitación
4 plazas + 3 extras
Precio medio 160 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 110 Hab./Noche

Información

Hotel Rural con encanto, situado en plena naturaleza en un pueblecito de Tierra de Campos en Valladolid Norte.

Dispone de 7 lujosas habitaciones dobles, todas con baño completo y jacuzzi, que se pueden agrupar formando suites con salón para 4 o 6 personas.

En la planta baja hay un gran salón con piano asi como un bar-restaurante, solo para clientes alojados, donde se pueden degustar platos elaborados con productos de la zona, así como los vinos de las 6 denominaciones de origen que rodean al hotel, Ribera del Duero, Toro, Cigales, Rueda, Bierzo y Vino de la tierra de Castilla y Leon.

Tiene un amplio jardín, vallado de 1000m2 con barbacoa, piscina-solarium y zona chill out.

En dependencias en torno al jardin se encuentran el mesón rústico, la sala de juegos (billar, futbolin, dardos, etc.) un gimnasio, las cuadras y la sala multiusos para reuniones de empresa, comidas privadas, etc. 

Muy próximo al Hotel está la 7ª esclusa (todavía en funcionamiento) del famoso Canal de Castilla, esa gran y desconocida obra de ingeniería de los siglos XVIII y XIX que pretendía unir Castilla con el mar, a través de un canal por el que pudieran transportarse en barcazas tiradas por équidos, el trigo y demás grano para ser embarcado y exportado posteriormente. El paseo a pie, en bicicleta o a caballo por los caminos, perfectamente mantenidos, a ambos lados del canal es un muy saludable y relajante ejercicio.

Ven a Conocernos y podras disfrutar de naturaleza, buena comida y bebida y sobre todo mucha tranquilidad.

Bienvenidos.

Qué hacer

Enoturismo: El centro está situado próximo a cinco denominaciones de origen Ribera del Duero, Toro, Rueda, Cigales y Bierzo. Desde aquí se organizan visitas guiadas a bodegas y viñedos ,así como catas en el mismo centro.

Paseos en Barco por el Canal de Castilla en el barco Antonio de Ulloa, entre Medina y la 7ª esclusa.

Alquiler de bicicletas de paseo y de montaña para paseos por los caminos de la zona o a lo largo del Canal de Castilla.

Rutas de senderismo por la zona, se ofrecen planos de las rutas y asesoramiento. El centro está situado en pleno Camino De Santiago.

Observatorio de aves: Laguna/Humedal de Tamariz de Campos, a menos de 1 1KM se pueden observar mas de 168 tipos de aves como las famosas Avutardas.

Paseos en carruaje de caballos por los caminos en torno al Canal.

Alquiler de Boxes/pupilaje de caballos.

Ruta de los Castillos: En las proximidades del CTR se encuentran algunos de los Castillos Medievales mejor conservados del Mundo. Desde el centro se organizan rutas y visitas a la mayoría de los Castillos de la zona.

Mas información: Qué ver en Tamariz De Campos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Parque temático
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Quinta del Canal

Nuestra dirección

San Pedro, 11, Tamariz De Campos (Valladolid)

-Desde Madrid tomar la A-6 (autopista de La Coruña) hasta la salida Km.216 en dirección Medina de Rioseco. A 25 Km está Medina de Rioseco, cruzarla en dirección León. Nada mas salir del pueblo a la derecha está la desviación a -Tamariz de Campos. A 11 km se encuentra La “Quinta del Canal”
-Desde Valladolid /aeropuerto de Villanubla : Tomar la carretera Valladolid – León hasta Medina de Rioseco, después seguir instrucciones anteriores

Información adicional

Al Aeropuerto (km): Villanubla-Valladolid a 35 Km
Al Ferrocarril (km): Valladolid 50 Km
Al Puerto (km): Gijón 160 Km

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 58' 33" N
Longitud: 5º 1' 24" W

Nuestros viajeros opinan

Leticia
Agosto 2016 - Familias
Pasamos alli tres noches y fue fenomenal. Todo tiene un encanto maravilloso y la atención prestada hasta el minimo detalle. Perfecto para ir con familia, mi hija de tres años lo pasó muy bien. Aunque no nos dio tiempo a conocer muchas cosas en todas las recomendaciones que nos hicieron acertaron.Muy muy recomendable y de echo repetiremos en cuanto podamos.
Publicada el: 22/08/2016 Ver valoración
Fernando Rodriguez-Ventosa Fernando Rodriguez-Ventosa
Muchas gracias Leticia por tu amable comentario y tu magnifica valoración. Nosotros también estuvimos encantados de teneros aquí.
Amalia
Abril 2008
Hemos pasado unos días excelentes de tranquilidad y relax. La casa está perfectamente rehabilitada y ha quedado preciosa y muy confortable, con una decoración y unos cuadros magníficos en las zonas comunes y comedores.La suite que habitamos, era muy tranquila y confortable, cuidada hasta el último detalle.Tenia hidromasaje y una preciosa terraza sobre el jardín, precioso , amplio y cuidado , con piscina y barbacoa . Está situada en el mismo centro de Castilla y León, un lugar ideal para recorrer los lugares mas representativos culturales, artísticos y vinícolas de esta comunidad y el espectacular entorno del Canal de Castilla, con paseo en barco incluido. Hay que destacar el magnífico trato de los dueños que, sin agobiar, están siempre atentos para informar y ayudar en todo lo posible, así como la magnifica gastronomia. Muy recomendable. Volveremos.
Publicada el: 08/05/2008 Ver valoración
MARIA
Abril 2008
En esta casa rural, llena de encanto, disfrutamos de un fin de semana estupendo, en una zona
ideal para la tranquilidad y el descanso. La casa es
muy bonita, con una decoración cuidada y exquisita. Las
habitaciones son amplias y muy acogedoras. Nos
encantó la bañera de hidromasaje y también la comida, que era estupenda, así como el trato y la atención recibidos.
La dueña es encantadora y se desvive
para que tu estancia sea lo mas agradable posible. La casa está situada en un lugar ideal para poder visitar muchos lugares (Valladolid, Palencia, Zamora, León e incluso Portugal). Recomendamos esta casa y no tenemos dudas de que volveremos a repetir muy pronto.
Publicada el: 08/05/2008 Ver valoración


Licencia en turismo: HTR-47-275
Quinta del Canal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso