La Casita de La Planta

(Quintanilla De Onesimo, Valladolid) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Información

9836... Ver

www.lacasitadelaplanta.com

La Casita de La Planta es el primer hotel boutique en la Ribera del Duero,

Un alojamiento contemporáneo y cosmopolita que sorprende en este privilegiado entorno.

El hotel toma su nombre de la finca La Planta de las Bodegas Arzuaga, donde cultivamos las uvas Tinto Fino que producen nuestro vino más popular, el tinto joven La Planta.

El interiorismo diseñado por Amaya Arzuaga, condensa la esencia del entorno, inspirando las formas de los espacios y habitaciones con una serena sencillez interpretada en clave de vanguardia.

Nuestro proyecto es una solución de ocio para un público que busca propuestas originales, sumando al alojamiento servicios, espacios y actividades adaptadas a las preferencias y presupuesto de nuestros clientes, con gran flexibilidad de espacios para realizar fiestas privadas, celebraciones familiares, sociales o corporativas. Ofrecemos servicios de cocina y cattering con o sin cocineros y/o camareros, adaptados a los espacios escogidos.

Organizamos cenas y catas privadas o en grupo, en nuestras salas o bien en las Bodegas Arzuaga y visitas guiadas a la finca La Planta, entre ciervos, jabalíes y la gran encina milenaria.

Aplicamos los precios del alojamiento por noche y por habitación, también disponemos de apartamentos con dos habitaciones, cocina y salón.

El hotel está ubicado en Quintanilla de Onésimo, entre Valladolid y Peñafiel, en el epicentro de los mejores paisajes y bodegas de toda la Ribera del Duero y rodeado de un denso patrimonio artístico e histórico.

Qué hacer

Este complejo ofrece a sus clientes numerosas opciones a la hora de aprovechar sus espacios. Pues según las necesidades de cada uno así le ofrecerá una solución. Entre ellas destacan el salón gastronómico, una sala con chimenea, la bodega, que destaca por su acristalamiento. El salón ofrece una dualidad exquisita por su polivalencia dividida en varios ambientes. 

Disfrute de la comida, caracterizada por ser una cocina castellana contemporanéa, con materias primas de primera calidad. Experiencia que completan con el vino exqusito de la zona. 

Visete el entorno, donde podrá encontrarse con toda la fauna de la zona, como ciervos, corzos, buitres... Dejese perder por la milenaria encina de la plata. Descubra la bodeda propia y la elaboración de sus vinos. 

Así como descubrir todo el patrimonio histórico, con sus zonas góticas, románicos y platerescos. 

Mas información: Qué ver en Quintanilla De Onesimo

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso