Hotel Casa Babel

(Villalonga, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
46
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Paddle, Petanca, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Squash, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Master Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 120 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 97 Hab./Noche
Estándar
Habitación
2 plazas
Precio medio 61 Hab./Noche

Información

Casa Babel, se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana situado a los pies de la Sierra de la Safor donde el río Serpis discurre en busca del mar.

Esta magnifica casa de piedra de principios del siglo XIX alberga en ella 8 habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos así como un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las restauradas vidrieras del siglo XVIII.

  • Vente a vivir una escapada única.
  • En Casa Babel no vendemos habitaciones sino experiencias.
  • Ven y aviva el amor entre vosotros.  
  • Contrata tu escapada Romántica con velas, champagne, pétalos, cena...

Disponemos de  tres tipos de habitaciones donde garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable y selecto.

Master Suite

  • Solo para amantes del lujo, esta amplia y espaciosa habitación es ideal para parejas. Con la estética de vigas de madera, piedras rústicas y algunas piezas de muebles antiguos conseguimos una atmósfera elegante.
  • Esta auténtica habitación con techo abuhardillado, baño de mármol, secador y báscula, también incluye Televisión de plasma de 36", DVD, equipo de música, minibar, mesa de trabajo y sofá. La suite cuenta con una cama de 200 x 200 cm cuyo colchón se adapta al cuerpo proporcionando una sensación de ingravidez, ofreciéndonos un descanso integral.

Junior Suite

  • La habitación recibe luz natural que realza la belleza de las piedras rústicas, esta constituida por una gran sala decorada con maderas y telares procedentes de la comarca. El amplio aseo incorpora bañera, lavabo de mármol, espejo de ampliación, báscula y calefacción. Su escritorio de diseño, su televisión de plasma y DVD, le permitirán disfrutar de buenos momentos en su lujoso interior.

Estándar

  • En esta habitación hemos mimado todo tipo de detalles, colchones tempur, almohadas con tacto de pluma, televisión de plasma y un pequeño escritorio. Cada habitación cuenta con un baño donde no falta de nada, bidet, secador, calefacción y plato de ducha único, seguro que se sentirá como en su casa.

El restaurante La Huerta

  • Situado dentro del Hotel junto el patio Al Fresco, inauguró sus puertas el pasado 1 de junio. Desde entonces hemos sorprendido los paladares de nuestros clientes.
  • La pasión por la restauración del gerente nos ha hecho especializarnos en los rasgos culinarios más representativos de la zona, como son sus ensaladas, arroces, pescados y postres.
  • El comedor ofrece diferentes capacidades de mesa desde uno a dieciséis comensales. Tanto la luminosidad del mediodía como la calidez de la noche crean en el restaurante dos ambientes únicos para deleitar su comida.
  • La Huerta ofrece la peculiar cocina mediterránea fusionada con la europea. Desde un arroz de verduras hasta un mármol de foie. Nuestros pescados y mariscos son distribuidos casi diariamente asegurándonos la frescura de nuestros productos. La repostería se elabora en su totalidad en nuestra cocina, desde tarta Tatín a sopa de Melón y menta a un pastel de calatrava.

En Casa Babel garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único a nuestros clientes.

En general lo que hemos conseguido con todo ello, es un conjunto de cualidades para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia sencilla, hogareña e inolvidable.

Qué hacer

La Fuente dels Setze Xorros. Es uno de los monumentos más emblemáticos de Villalonga ya que representa a la patrona de la población.

Capilla Mare de Déu de la Font. La Capilla esta situada exactamente donde se produjo el milagro en 1712 donde el agua surgió con fuerza después de un largo periodo de sequía. La actual capilla se empezó a construir en 1880, el promotor fue Joan Nogueroles, el cual había accedido a sacerdote de la Parroquia del pueblo tras comprobar la profunda devoción del pueblo por su patrona. La finalización de la capilla fue costosa por el gran déficit de los últimos años, así que todo acabo al final de 1884 donde todo el pueblo se vio recompensado.

Raco Del Duc. El Racó del Duc, destaca por su flora y fauna. Está situado en el camino que nos lleva desde la Reprimala a Lorcha, siguiendo el trazado de la antigua línea del ferrocarril Alcoi-Gandía. Es atravesado en su totalidad por el río Serpis, otorgando una mayor riqueza a la zona. La Reprimala está situada a 2 Km. de la población y en el margen del río Serpis, donde desemboca un manantial de agua fresca. En esta zona destaca una fábrica de luz, de las cinco que hay en el término municipal. El Circ i Cim de la Safor, es un fantástico hemiciclo formado por acantilados, con una altitud de 1011 metros. Constituye una sorpresa para el excursionista y podemos considerarlo como una de las primeras maravillas orográficas de la Comunidad Valenciana. Uno de los acantilados más importantes es el de La Finestra, conocido con ese nombre por su forma de balcón al mediterráneo.

Palacio Ducal de los Borgia. El rey de Aragón Jaume II el Just, concede en el 1323 el señorio de Gandia a su hijo el infante Pere, cuyo hijo Alfons el Vell (Alfonso el Viejo), hereda posteriormente este señorío y lo eleva a la categoria de Ducado Real en 1359. Es Alfonso el Vell, quien comienza la construcción del palacio. El cardenal Rodrigo de Borja, futuro Papa Alejandro VI compra en el año 1485 el Ducado de Gandia a Fernando el católico, para su hijo Pere Lluis de Borja convirtiéndose en el primer duque de Gandia. Con él se inicia un nuevo periodo de esplendor del Ducado de Gandia y de la familia Borja o Borgia (en Italia). Es a partir del siglo XVIII cuando muere en Madrid el undécimo Duque de Gandia, LluÍs Ignasi de Borja, y la titularidad del ducado pasa a sus parientes más próximos comenzando la decadencia del palacio. En 1887 los jesuitas adquirieron el Palacio Ducal en subasta pública, ya que se encontraba en práctica ruina. No hay que olvidar que uno de los Borja, San Francisco de Borja, IV duque de Gandia abandonó la vida mundana para incorporarse a la orden de los jesuitas.

Disfrutará de infinitas opciones para descubrir todos los atractivos de la zona dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Playa y Montana una rica mezcla entre las costumbres, tradiciones, gastronomía mediterránea, actividades de ocio y deportivas, todo ello acompañado de la gran calidad de nuestros servicios. Estas actividades son con cargo adicional y solicitud previa.

Mas información: Qué ver en Villalonga

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  3. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/04/2017
La experiencia fue FANTÁSTICA, el trato del personal fue excepcional un 10. Sobretodo dar las gracias a MARA, por el trato y la amabilidad que tuvo con mi hijo de tres años, GRACIAS.
Comida un 10, buenísima y buena presentación.
Tranquilidad y paz en este hotel.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/04/2017 Ver valoración
Estancia: 09/11/2014
Solo me alojé una noche con el pack romántico y me pareció q cumplieron perfectamente con lo q se me ofrecía. El hotel es pequeño pero muy acogedor y el servicio estu pedo. Yo lo recomiendo para sorprender a tu pareja. El único inconveniente que le veo es q en lo q no está incluido se pasan con los precios como una botella de vino de lo más corriente (lambrusco) 20€. Por todo lo demás fantástico.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/11/2014 Ver valoración
Estancia: 07/11/2014
Una pasada de hotel!! estuvimos hace poco y nos encanto este pequeño pero GRAN hotel con encanto. desde la entrada hasta la salida se respira tranquilidad, nos hicieron sentir como en casa. El personal es encantador y el hotel con un gusto impresionante en la decoración, es como un pequeño museo. Mi pareja me invito a pasar un fin de semana, con la escapada romántica, que decir IMPRESIONANTE, desde que entras hasta que sales es todo a base de sorpresas. También estuvimos una hora en el spa privado para parejas que tienen, es una pasada, lo decoran con velas, música relajante... la habitación es maravillosa, creo recordar que estuvimos en una junior suite y ere super bonita. el NO no existe en este hotel, ya puedes pedir cualquier cosa que al instante te lo satisfacen. Seguro que volveremos y esperemos que sea muy pronto!! Ah por cierto!! si tenéis la ocasión de comer en su restaurante, probar el arroz de setas y pato Exquisito!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 15/11/2014 Ver valoración
Estancia: 19/09/2014
Un fin de semana perfecto !!! Perfecto el trato del personal, un restaurante con comida de ensueño y un alojamiento maravilloso.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 27/09/2014 Ver valoración

Hotel Casa Babel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso