L´Agora Hotel

(Bocairent, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
43
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Instalaciones: Paddle, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Junior Suite Tailandia
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 97 Hab./Noche
Junior Suite África
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 97 Hab./Noche
Junior Suite China
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 97 Hab./Noche

Información

9623... Ver

www.lagorahotel.com/

Vive en primera persona el slow travel, con las comodidades y el equipamiento de los grandes hoteles pero en tan sólo ocho habitaciones. Aquí, en L´Agora Hotel recibirás un trato cercano y personalizado.

Nuestras Junior Suite te trasladarán a lugares tan exóticos como Pakistán, Tailandia, China o África, al tratarse de habitaciones tematizadas, ambientadas y decoradas con detalle. Por otro lado, tenemos cuatro habitaciones Doble Estándar -con cama de matrimonio y dos camas individuales de 0,90-.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño propio, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono y conexión a Internet

Comienza el día en la cafetería de L´Agora Hotel con un completo desayuno. Su terraza exterior también es un lugar ideal para tomar algo.

La sala de lectura, el silencio y un ambiente cálido permite lanzarse al hábito de lectura de prensa diaria o publicaciones varias.

Si viajas por negocios también contamos con dos espacios para reunirte o realizar alguna sesión de trabajo -con capacidad para 12 y 36 personas respectivamente-. Están dotadas de proyector y pantalla, equipo de sonido y acceso a Internet.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Te recomendamos una obligatoria visita al barrio Medieval de Boicarent, un auténtico placer para los sentidos el perderse por sus interminables escalones arriba o abajo y callejones imposibles. Plazoletas escondidas, diminutas ermitas a la vuelta de la esquina, miradores en los pasillos exteriores-laterales... Uno no se cansa de pasear hasta que las pendientes le dejan a uno sin aliento. Es imprescindible visitar este casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico debido a su tremenda belleza.

Otros lugares de interés que te recomendamos visitar en Bocairent son las Covetes dels Moros, la Iglesia de la Asunción y Museo Parroquial, la Plaza de toros, las cavas, el Monasterio Rupestre, el Museo Festero y el Museo Arqueológico. 

Además, también te recomendamos una visita a la font dels Brulls junto con la Font de la Coveta, que forman el nacimiento del Vinalopo. Esta fuente se encuentra muy cerca de la Coveta, a unos cinco minutos andando y desde ella se puede observar también las ruinas del Castillo de Santa Barbara.

Mas información: Qué ver en Bocairent

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a L´Agora Hotel

Nuestra dirección

C/ Sor Piedad de la Cruz, 3, Bocairent (Valencia)

Desde Valencia, coger la N-430 y la N-340 en dirección Alicante Interior hasta Ontinyent, donde se tomará la CV-81 dirección Villena hasta Bocairent.
Desde Madrid tomar la N-430 dirección Alicante hasta Villena, donde se tomará la CV-81 dirección Ontinyent hasta Bocairent.

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 45' 56" N
Longitud: 0º 36' 37" W

Nuestros viajeros opinan

Alicia Nieto
Marzo 2021
Sitio muy agradable para pasar unos días. Está en el centro del pueblo. Son muy amables y esta muy aseado.
Publicada el: 29/03/2021 Ver valoración
Alvaro
Octubre 2017 - Parejas
La habitación es muy amplia y bonita con una cama enorme y muy cómoda. El resto de servicios han sido de sobresaliente… el desayuno estaba buenísimo y muy completo y el trato recibido por el servicio estupedo! Le recomendaremos este hotel a todo el mundo y volveremos en cuanto tengamos oportunidad.
Publicada el: 21/05/2018 Ver valoración
Julia
Octubre 2017 - Parejas
La habitación es muy amplia y bonita con una cama enorme y muy cómoda. El resto de servicios han sido de sobresaliente… el desayuno estaba buenísimo y muy completo y el trato recibido por el servicio estupedo! Le recomendaremos este hotel a todo el mundo y volveremos en cuanto tengamos oportunidad.
Publicada el: 22/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: V-1205
L´Agora Hotel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso