L´Agora Hotel

(Bocairent, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
35
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 75,26 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 96,03 Hab./Noche

Información

9623... Ver

www.lagorahotel.com

L´Agora Hotel ***, Disfrute del trato personalizado de este calido y acogedor Hotel diseñado con ambiente colonial y antiguo, situado en el centro de una bella población.

Habitaciones

  • En un ambiente en que se olvida las tensiones producidas por el trabajo, dispone de 8 Habitaciones divididas en dobles y de matrimonio.
  • Las de matrimonio están tematizadas según su decoración: Tailandesa, China, África y Pakistaní
  • La dobles están decoradas con mobiliario colonial y muebles antiguos. Todas ellas disponen de baños espaciosos y las de matrimonio, de bañera de hidromasaje.
  • Las habitaciones dobles están comunicadas interiormente con las de matrimonio mediante doble puerta, pudiendo conformar un espacio destinado al uso familiar.
  • Las comodidades en las habitaciones son múltiples. Calefacción central, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet, secador de pelo, etc. complementan los demás servicios ofrecidos por el Hotel.

La Cafetería, en un ambiente distendido y confortable dispone de refrescos y comida ligera. Los cafés son elegidos entre todos los referenciados como primera calidad.

La Sala de Lectura, el silencio y un ambiente cálido permite lanzarse al hábito de lectura de prensa diaria o publicaciones varias.

En nuestra Sala de Reuniones para pequeñas convenciones y congresos, dotada de caracteristicas técnicas adecuadas, con una capacidad para 12 personas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Recomendable visitar:

Te recomendamos una obligatoria visita al barrio Medieval de Boicarent. Un autentico placer para nuestros sentidos perderse por sus interminables escalones arriba o abajo y callejones imposibles. Imposible imaginar en nuestros días esta manera de construir casas, una al lado de la otra en lo escarpado del terreno. 

Plazoletas escondidas, diminutas ermitas a la vuelta de la esquina, miradores en los pasillos exteriores-laterales del barrio. Hasta el último rincón de piedra bien cuidada y en algunos rincones muy bien tallada.

Uno no se cansa de pasear hasta que las pendientes le dejan a uno sin aliento. Es imprescindible visitar este casco antiguo, declarado conjunto histórico-artístico debido a su tremenda belleza, si se está por los alrededores..

Otros lugares de interés:

Covetes dels Moros
Iglesia de la Asunción y Museo Parroquial
Plaza de toros
Las cavas
Monasterio Rupestre
Museo Festero
Museo Arqueológico
Las ermitas

Además, también te recomendamos una visita a la font dels Brulls junto con la font de la coveta, que forman el nacimiento del Vinalopo. Esta fuente se encuentra muy cerca de la de la Coveta a unos cinco minutos andando y desde ella se puede observar también las ruinas del Castillo de Santa Barbara. Para acceder a esta fuente se puede seguir lo indicado para la font de la Coveta. Esta fuente es muy bonita porque sus aguas brotan del suelo aunque actualmente su acceso es muy difícil por encontrarse lleno de matorrales y arbustos.

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Bocairent

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso