Hotel Medina de Toledo ***

(Toledo, Toledo) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
35 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 40,42 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 49,89 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 67,20 Hab./Noche

Información

Hotel Medina de Toledo ***

  • Es unHotel con encanto de reciente apertura que ha sido construido al estilo tradicional toledano. Se encuentra estratégicamente ubicado, a solo 150 m del corazón de Toledo, al que está comunicado mediante escaleras mecánicas.
  • Ponemos a su disposición un total de 18 habitaciones que se distribuyen en individuales, dobles y triples.
  • Las habitaciones son elegantes, funcionales y muy luminosas. Además están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento en las ventanas para salvaguardar y asegurar su pleno descanso, además logra mantener la temperatura de la habitación en los meses de más frío.
  • El único hotel del casco histórico de Toledo que cuenta con magníficas opciones de aparcamiento (90 plazas de la ORA) y otras 600 en el aparcamiento del palacio de congresos (a solo 50 m).
  • En las habitaciones podrás encontrar televisión, nevera, escritorio, conexión al wifi de manera gratuita y caja fuerte, entre otros muchos servicios. 

Qué hacer

El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a tiro de piedra de todos los momumentos históricos, de diferentes estilos de restaurantes y bares donde poder descansar y disfrutar de los productos típicos de Toledo y de Castilla La Mancha en general. Encontrará también comercios y bancos que facilitarán su estancia vacacional. Además, esta conectado por escaleras mecánicas, tanto hacia el centro como hacia las estaciones de autobuses y trenes.

Estamos a tan solo 300 metros del Nuevo Palacio de los Congresos y Exposiciones de la ciudad por lo que aconsejamos no marcharse sin visitarlo antes. En escasos cinco minutos podrás disfrutar también de lugares tan mágicos como el Álcazar, la Catedral de Toledo, la Plaza de Zocodover, la Catedral y la Casa Museo de El Greco.

Mas información: Qué ver en Toledo

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso