Generales: Restaurante / Bar - Cafetería
En Habitaciones: Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición
Interior: Cama supletoria bajo petición, Sala convenciones, Sala de estar
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
Se ubica en las antiguas instalaciones de una estación de ferrocarril de los años cuarenta, al noreste de Teruel, en la comarca del Matarraña, cercana al mar Mediterráneo.
El hotel está rodeado de jardines autóctonos con varias terrazas sobre la ribera del río, formando un conjunto amplio y armonioso abierto a la naturaleza, la piscina ubicada en una zona de sol y sombras dispone de las mejores vistas del lugar.
Cuenta con tres irresistibles suites:
- Estambul. Nos traslada en un fascinante viaje imaginario a la ciudad puerta de Oriente, donde evocar las mil y una noche o las delicias turcas.
- New York. El concepto decorativo de la estancia nos sitúa en un loft neoyorquino, imagen de la cosmopolita de Occidente.
- França. Durante décadas fue la estación de Barcelona con aroma mediterráneo, diseño de vanguardia y modernista que nos lleva a la ciudad condal.
La Parada del Compte también cuenta con dos sugerentes junior suite:
- Atocha. Barrio castizo y estación símbolo del ayer y el mañana de Madrid, amplia estancia de un diseño elegante y señorial.
- Mérida. La estancia está impregnada de sabor romano, su decoración y el sugerente baño en forma de terma nos traslada a la antigua Emérita Augusta.
Y por último, cuatro habitaciones dobles, llenas de encanto:
- Sevilla. El color y el sabor del sur de Andalucia. Forja, madera, blanco, albero y verde se entremezclan surgiendo el embrujo de Sevilla.
- Valencia. Sabor a mar, a mediterráneo; los azules y blancos de la decoración y el mobiliario nos traslada a la cálida costa valenciana.
- Matarraña. Nombre de río y territorio natural, simbolo y vínculo de sus acogedoras gentes, su ambientación serena y robusta, la impregna de sabor local.
- Abando. Estación y símbolo del Bilbao del siglo XX. Destaca su robustez y cálida sencillez llevándonos a una entrañable estancia con sabor a nort.
Desde el pueblo, se vislumbra en la lejanía un conjunto de edificios en "almagra y albero", envueltos en un verde paraje y un espectacular viaducto sobre el río. Al llegar, el entorno y la armonía de los edificios sigue sorprendiendo al viajero alejado del mundanal ruido, envuelto en una cálida atmósfera, hace disfrutar del silencio y la calma bajo intensos cielos y noches repletas de estrellas.
Mas información: Qué ver en Torre Del Compte
Latitud: 40º 56' 7" N
Longitud: 0º 6' 32" E