La Parada Del Compte ****

(Torre Del Compte, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
50
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaJardín

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación

Interior: Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Parada Del Compte **** dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 11 habitaciones

Información

El Hotel La Parada Del Compte ****, se ubica en las antiguas instalaciones de una estación de ferrocarril de los años cuarenta, al noreste de Teruel, en la comarca del Matarraña, cercana al mar Mediterráneo.

Desde el pueblo, se vislumbra en la lejanía un conjunto de edificios en "almagra y albero", envueltos en un verde paraje y un espectacular viaducto sobre el río. Al llegar, el entorno y la armonía de los edificios sigue sorprendiendo al viajero alejado del mundanal ruido, envuelto en una cálida atmósfera, hace disfrutar del silencio y la calma bajo intensos cielos y noches repletas de estrellas.

El hotel está rodeado de jardines autóctonos con varias terrazas sobre la ribera del río, formando un conjunto amplio y armonioso abierto a la naturaleza, la piscina ubicada en una zona de sol y sombras dispone de las mejores vistas del lugar.

Las Suites, tres estancias irresistibles

Estambul. Nos traslada en un fascinante viaje imaginario a la ciudad puerta de Oriente, donde evocar las mil y una noche o las delicias turcas.

New York. El concepto decorativo de la estancia nos sitúa en un loft neoyorquino, imagen de la cosmopolita de Occidente.

França. Durante décadas fue la estación de Barcelona con aroma mediterráneo, diseño de vanguardia y modernista que nos lleva a la ciudad condal.

  • Las Junior Suites, dos tan sugerentes como las suites

Atocha. Barrio castizo y estación símbolo del ayer y el mañana de Madrid, amplia estancia de un diseño elegante y señorial.

Merida. La estancia está impregnada de sabor romano, su decoración y el sugerente baño en forma de terma nos traslada a la antigua Emérita Augusta.

  • Las Dobles, llenas de encanto

Sevilla. El color y el sabor del sur de Andalucia. Forja, madera, blanco, albero y verde se entremezclan surgiendo el embrujo de Sevilla.

Valencia. Sabor a mar, a mediterráneo; los azules y blancos de la decoración y el mobiliario nos traslada a la cálida costa valenciana.

Matarraña. Nombre de río y territorio natural, simbolo y vínculo de sus acogedoras gentes, su ambientación serena y robusta, la impregna de sabor local.

Abando. Estación y símbolo del Bilbao del siglo XX. Destaca su robustez y cálida sencillez llevándonos a una entrañable estancia con sabor a nort.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Torre Del Compte

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso