Hotel Emblematico San Agustín

(Icod De Los Vinos, Tenerife)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
48
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Emblematico San Agustín dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 8 Dobles

Información

Hotel Emblematico San Agustín, ubicado en una calle peatonal del centro histórico de Icod de los Vinos, a tan sólo cinco minutos a pie del famoso Drago Milenario (declarado Monumento Nacional en 1917). En las inmediaciones del hotel hay comercios, restaurantes y cafeterías.

El Hotel ha sido construido en una antigua Casona Canaria del Siglo XVIII, fielmente restaurada respetando los caracteres propios de la arquitectura canaria. Se han importado telas y objetos de diversos países europeos para decorar las habitaciones y las zonas comunes.

El Hotel Emblemático San Agustín tiene únicamente 8 habitaciones, todas ellas decoradas individualmente, aunque con un claro denominador común: priorizar el descanso de los huéspedes para que puedan relajarse. Para ello se han utilizado elementos de máxima calidad, con sábanas de fino algodón y una variada carta de almohadas para que los huéspedes puedan personalizar su experiencia en el Hotel.

Cada habitación tiene su propio baño privado con ducha, suelos y techos de madera y una botella de agua gratuita. Además, todos los huéspedes son recibidos con una bebida a cargo de la casa.

Mas información: Qué ver en Icod De Los Vinos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso