Opiniones sobre Hotel Teratermal

8,9
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,4
  • Trato
    8,4
  • Instalaciones
    8
  • Limpieza
    8,8
  • Confort
    8,4
  • Situación
    7,8
Noviembre 2013
Pésimo servicio y publicidad engañosa. Cenas calidad muy baja para el precio. Desayuno escaso, poco variado y basado en bollería industrial. Wifi no funciona, ascensor estropeado. Complicado usar spa por limitación de uso y horarios. Masaje coreano ofertado no es un masaje real sino una camilla-masajeadora muy poco agradable y recomendable por daño que puede causar en la espalda. Uso no vigilado. Oferta pack S Valentin e n gañosa, por el masaje y porque ofrecindo cena por día, si coges 2 noches no te dan de cenar la segunda noche. Servicios adicionales en la habitación muy escasos.
Publicado el: 03/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2011
Las posibles deficiencias que pueda tener el hotel las compensa con creces el servicio que ofrece Natalia que sin perder nunca la sonrisa es capaz de atender la recepción, el SPA y dar de cenar a 8 personas. Estuvimos muy a gusto, el SPA es sencillo pero agradable. El masaje en la camilla coreana nos encantó. La cena riquísima y buen precio. Mucha tranquilidad y silencio. Hotel pensado para parejas en fin de semana romántico. Tal vez como pequeña crítica: nuestra habitación excesivamente sencilla, y en el desayuno faltaban muchas cosas que la persona que estaba en ese momento no reponía. Por lo demás recomendable. La zona es preciosa.
Publicado el: 04/10/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2011
el fin de semana que estuvimos fue genial,la habitación, el entorno, la restauración, el spa, todo fue perfecto.
El inconveniente que le vimos es la falta de personal en el hotel,estuvimos esperando en la calle a que abriesen la puerta,aunque al día siguiente nos dejaron la llave,y recomendaría que por seguridad antes de que otra pareja,grupo de amigos pasen al spa, se seque el suelo y recoja un poco.
de todas formas reitero mi felicitación, nos gustó mucho y lo recomendaremos
Publicado el: 27/04/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Junio 2009
Hemos pasado un fin de semana muy agradable. Encontramos este hotel por casualidad y la verdad es que no nos arrepentimos. El trato ha sido estupendo.Sin duda lo recomendaremos. Os deseamos mucha suerte.Juan,Olga,Llorenç y Montse.
Publicado el: 05/08/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2008
En un entorno de ambiente rural, pueblo tranquilo, bonito y cuidado que además de este hotel tiene un hostal, un pequeño restaurante -bar y la taberna de Miguel justo enfrente del hotel. Además se encuentra bien comunicado, en la ruta de la Soria verde y cercano a sitios de interés paisajístico o monumental, Numancia, laguna negra, castroviejo, picos de Rubión, cañón del rio lobos, Vinuesa, Calatañazor,etc.
Decoración de estilo moderno, minimalista y todo ello muy nuevo, cuidado y cómodo.
He pasado allí cuatro días estupendos y aunque fue una decisión de última hora y sin tiempo para mirar mucho, no creo que hubiera podido escoger mejor. La limpieza, la comida, el spa, los masajes, todo ello muy agradable a cargo de tres señoras, creo que hay una cuarta que estaba de vacaciones, que se esfuerzan para que el cliente se sienta cómodo en todo momento. En definitiva MUY RECOMENDABLE.
Publicado el: 16/08/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2008
Hemos pasado unos dias excelentes, de relajación y turismo rural, con marchas por lugares maravillosos que nos sugirieron en el propio hotel. El spa de uso privado por habitación es estupendo. Esperamos volver tanto nosostros como nuestro hijo de 12 años.
Publicado el: 01/08/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2008
Hemos pasado un fin de semana fantastico.
La atencion es maravillosa, tanto de Natalia como de todos los demas.
Nos ha encantado cada detalle, seguramente volveremos.
Muchas gracias por totdo
Publicado el: 02/06/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2008
Fantástico. Tengo que agradecer sinceramente el trato recibido por parte de Victoria y Alejandra que hiceron que nuestro fin de semana fuera mucho más especial. El hotel es más que recomendable. Por supuesto, volvería.
(Nota: pedir la carta de cafés. Está genial)
Publicado el: 31/03/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2008
Increible hotel ubicado en una zona desconocida de gran valor.
Las habitaciones modernistas son increibles con detalles como tv de plasma, camas super amplias y vistas originales. Además hay un pequeño SPA que utilizamos al volver de hacer una excursión por el monte y es una delicia
Se completa con el excelente trato de Natalia y Victoria. Sin duda, volveremos
Publicado el: 11/02/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Hotel Teratermal
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso